VIDEO Gabriel Quadri diputado del PAN es echado de una entrevista con CNN por comentarios de odio

El diputado del PAN Gabriel Quadri fue echado de una entrevista en vivo por supuestamente propagar comentarios de odio.
 

Por: Horacio López Lobato

En vivo, Gabriel Quadri fue sacado del aire cuando intentaba opinar sobre las personas transexuales. Foto: Tomada de video.

En vivo, Gabriel Quadri fue sacado del aire cuando intentaba opinar sobre las personas transexuales. Foto: Tomada de video.

Ciudad de México.- El diputado federal del PAN Gabriel Quadri fue echado de la televisión durante una entrevista en vivo con la cadena CNN.

En un video que se viralizó en redes sociales, se observa a Quadri intentar dar su opinión sobre las personas transexuales, pero el conductor del programa lo quita del aire por sus expresiones de odio.

En el programa, también de manera virtual, estaba presente la diputada morenista Salma Luévano Luna para dar su opinión sobre los últimos comentarios de Quadri en contra de las personas transexuales en México.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

"Si usted viene aquí a propagar su discurso de odio este no es el canal, váyase a otro canal", le dijo el presentador del programa a Quadri.

Gabriel Quadri rechaza a personas transexuales

Y es que en su cuenta de Twitter, Quadri ha expresado su rechazo rotundo a las personas transexuales. 

En uno de sus mensajes del 10 de enero escribió en Twitter: "La ideología Trans pretende deshumanizar y cosificar a las mujeres, y convertirlas en "personas gestantes" o "personas con vagina". Esperemos que no lo permitan...".

Mientras que el 2 de diciembre del año pasado sostuvo: "Aguas con la agenda constitucional y legal del poderoso lobby Trans. Quieren desaparecer el concepto, identidad, igualdad sustantiva y derechos de las mujeres. Es en contra de las mujeres".

Estos comentarios originaron que la diputada de Morena Salma Luévano se rapara en protesta por los comentarios de Quadri.

 

SIGUE LEYENDO: Ron y Joyce Bond cumplieron 81 años de casados

Detienen a hombre acusado de asesinar a expareja y su hijo autista

Detienen a mujer después de localizar a sus tres hijos sin vida

Muere joven durante operación estética en clínica

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?