VIDEO Captan a senadora Lilly Téllez en un Porsche ‘prestado’, aclaró que es del padre de su hijo

El video donde se observa a Lilly Téllez en un Porsche, fue difundido en redes sociales y ante criticas, la senadora aclaró que no es de su propiedad.

Por: Alejandra Ibarra Chalico

Critican en redes a Lilly Téllez en un Porsche ‘prestado’. Foto: Forbes

Critican en redes a Lilly Téllez en un Porsche ‘prestado’. Foto: Forbes

Ciudad de México. – Un video donde captan a Lilly Téllez en un Porsche, dio de que hablar en redes sociales, la senadora asegura que es del padre de su hijo.

En el video que circula en redes sociales, se puede ver a la senadora del PAN subiendo al vehículo negro, en el cual su equipo de seguridad esperaba.

A través de su cuenta de Twitter, Lilly Téllez aclaró que el automóvil no es de ella pues le pertenece al padre de su hijo.

"Él nunca ha necesitado vivir del erario, ni del gobierno, ni de la política…¡ni que fuera Noroña! Su trabajo le da capacidad, libertad y derecho propio". Y también defendió que "tiene buen gusto y no es un delito".

 

Lilly Téllez en discusión con AMLO

La senadora Téllez, quien originalmente perteneció a la bancada de Morena, en días pasados sostuvo una disputa con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente no asistió al Senado para hacer entrega de la medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez, pues se difundió una carta donde informa que no podrá asistir, pero en su representación estará Adán Augusto López Hernández, titular de Gobernación (Segob).

Me dio mucho, mucho gusto el que le hayan dado la medalla Belisario Domínguez a la maestra Ifigenia Martínez, la mando a felicitar porque le van a entregar su medalla el jueves y le mandé una carta porque no voy a asistir, porque una legisladora convocó a que me falten al respeto ahí en el Senado.

¿Quién es Guillermo Calderón Lobo?

Lilly Téllez, quien también fue presentadora de TvAzteca, aseguró que el automóvil es de el padre de su hijo, Guillermo Calderón Lobo. En 2003, Téllez tuvo una relación con el empresario, de la cual nació su hijo Leonardo en 2006.

Actualmente, la senadora Lilly Téllez está casada con Jesús Tueme.

TAMBIÉN: Senado del PAN asegura que fanáticos de AMLO son una amenaza para Lilly Téllez

(Con información de El Universal)

AIC

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?