VIDEOS Viven bajo el agua en Nueva York, se inunda el metro y miles no llegan a casa

Las fuertes lluvias han provocado inundaciones en el metro de Nueva York. Miles sufren por llegar a sus hogares

Avatar del

Por: Redacción

Nueva York y Nueva Jersey ‘bajo el agua’; En estado de emergencia por inundaciones

Miles de ciudadanos sufren para llegar a sus hogares por las inundaciones en el metro de Nueva York. /FOTO: Captura de pantalla

Miles de ciudadanos sufren para llegar a sus hogares por las inundaciones en el metro de Nueva York. /FOTO: Captura de pantalla

Los estragos del paso del Huracán Ida en Estados Unidos siguen causando daños, ya que las fuertes lluvias han provocado inundaciones en el metro de Nueva York, impidiendo que miles de personas lleguen a sus hogares.

Esta situación ha hecho que las autoridades trabajen a marchas forzadas y manden alertas a la población para evitar lo posible salir de sus hogares.

Prácticamente todas las líneas del metro quedaron suspendidas al inundarse por auténticas riadas y cascadas de agua que caían tanto por las escaleras de las estaciones como por los techos de los túneles, poniendo una vez más de relieve el importante deterioro de la infraestructura.

Tras las inundaciones en el metro, varias cadenas locales de televisión retomaron los hechos y compartieron grabaciones de inundaciones graves en estaciones del metro como en Midtown, Manhattan. Incluso el Aeropuerto internacional de Newark quedó bajo el agua, lo que obligó a la cancelación de todos los vuelos. y el servicio ferroviario de la región suspendió la totalidad de sus servicios.

Varias cadenas locales de televisión retomaron los hechos y compartieron grabaciones de inundaciones graves en estaciones del metro como en Midtown, Manhattan. Incluso el Aeropuerto internacional de Newark quedó bajo el agua, lo que obligó a la cancelación de todos los vuelos. y el servicio ferroviario de la región suspendió la totalidad de sus servicios.

Inundaciones en el metro de Nueva York afectan a miles

Por las fuertes lluvias, el Sistema Meteorológico Nacional de Nueva York emitió una advertencia de inundación repentina para Nueva York, Brooklyn y Queens, mismo que se extiende hasta las 03:00 horas (tiempo local), esto también después de las inundaciones en el metro de Nueva York

Esta emergencia por lsa lluvias del huracán Ida, se emitió “debido a las continuas inundaciones repentinas que amenazan la vida” de la ciudadanía, comunicó la dependencia a través de su cuenta de Twitter.

Con información El Universal

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?