‘Era chavo, inocente y bueno’, reacciona Vicente Fox a foto abrazado con AMLO

En las redes sociales Vicente Fox reaccionó a una fotografía que subió el fundador del PRD donde sale abrazado con AMLO, ‘nos llevábamos bien y  luchábamos por lo mismo’

Por: Laguna Noé Martin

Vicente Fox reacciona a una fotografía que subieron en las redes donde sale abrazado con AMLO, afirma que en ese entonces se llevaban bien./FOTO: El Universal

Vicente Fox reacciona a una fotografía que subieron en las redes donde sale abrazado con AMLO, afirma que en ese entonces se llevaban bien./FOTO: El Universal

El ex presidente de México, Vicente Fox ha llamado la atención al reaccionar a una fotografía que subieron en las redes donde sale él abrazado con AMLO, afirma que ‘en ese entonces nos llevábamos bien y luchamos en la misma trinchera’.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, fue el fundador y ex diputado federal, Guadalupe Acosta Naranjo quien sería el encargado de subir la foto a las redes sociales donde se ve a Vicente Fox dando un abrazo a AMLO.

Fue el mismo Vicente Fox quien al poco tiempo se encargaría de reaccionar a la fotografía que en cuestión de minutos se volvería viral en las redes sociales. En la imagen, el ex presidente mencionó “cuando López era chavo, inocente y bueno”.

Asimismo, Vicente Fox deja en claro en su texto que antes no había ningún problema con AMLO e incluso había una buena relación al estar del mismo lado y pelear contra la Dictatura Perfecta en aquel entonces.

Aunque no lo crean, nos llevábamos bien y luchamos en la misma trinchera contra la Dictadura Perfecta!!”, fue lo que escribió Vicente Fox en reacción a la imagen.

Vicente Fox reacciona a imagen donde abraza AMLO

A penas hace unas semanas, AMLO mandó un mensaje de apoyo y recuperación a Vicente Fox y a su esposa, quienes habían sido hospitalizados al ser contagiados de COVID, a lo que el ex presidente de México, Vicente Fox agradeció el detalle respondiendo ‘Bonito saludo’.

Deseo que le vaya muy bien, que se recupere, que se alivie el presidente Fox y su esposa”, mencionó AMLO en ese momento.

NLD

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?