Buscar

Autorizan programa "Tres x Uno"

Autoridades municipales autorizaron su participación en el programa 3 X 1 Migrantes, mediante el cual proyectan construir un parque recreativo en Ticu

Escrito en Noticias el

Autoridades municipales autorizaron su participación en el programa 3 X 1 Migrantes, mediante el cual proyectan construir un parque recreativo en Ticuítaco, un foro al aire libre en Ojo de Agua, un kiosco en Los Guajes, un parque en Taquiscuareo; una cancha en Paredones y pavimentaciones en El Caudillo.
La autorización del Ayuntamiento, se hace con la finalidad de que apoye en la realización de los trámites para iniciar los expedientes técnicos de las obras.
La aprobación se dio en la pasada sesión de Cabildo, en la que el director de vinculación de asuntos internacionales, Oscar Eduardo Sevilla Santiago dijo que las obras que se tienen previstas para este programa son las descritas anteriormente.
Los proyectos técnicos, una vez que se tengan establecidos se enviarán a la Secretaría de Desarrollo Social (Sepsol) y a la Secretaría del Migrante.
Aclaró que esta aportación, es el 25% que aportaría el Municipio, incluirá también otra misma cantidad por parte de la federación; otro 25% por el estado y el 25% restante por los migrantes.

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am