Buscar

La historia de la danza en la Univa

Estudiantes del 5º. Cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, que asisten a la materia de Arte y Cultura, cerraron la

Escrito en Noticias el

Estudiantes del 5º. Cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, que asisten a la materia de Arte y Cultura, cerraron las actividades de esta materia con exposiciones sobre la historia de la danza.
Maely Scarlett Soto Rodríguez, Cristina Betraly Vega Lazaro, Karen Belinda Rodríguez Pérez y Hermer Usiel Zazueta Real, son los jóvenes que quedaron impactados con el tema.
La exposición que presento los orígenes de este arte así como sus principales representantes y tipos de danza, contó con la presencia del grupo de Danza Erandi del CBTis 84.
“LAS PANADERAS”
Este grupo artístico, al ritmo de Michoacán, presentó  la obra “Las panaderas de Tareacuato y Aguadoras de Uruapan” siendo ovacionados por los aplausos de los presentes.
“Reconozco el esfuerzo de traer al grupo Erandi para enriquecer la exposición”, acentuó el maestro Gerardo Ortega Paredes, quien fue el docente que imparte esta materia, al término de la exposición.

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am