Buscar

Invierten millones en el ITLP

El ingeniero Oswaldo Padilla Gorosave, director del Instituto Tecnológico La Piedad, anunció que por cuarto año consecutivo, el plantel será beneficia

Escrito en Noticias el

El ingeniero Oswaldo Padilla Gorosave, director del Instituto Tecnológico La Piedad (ITLP), anunció que por cuarto año consecutivo, el plantel será beneficiado con el Programa Integral para Fortalecimiento de los Institutos Tecnológicos (PIFIT) 2013, quien le asignó 6 millones 917 mil 257 pesos.
Recursos que se encuentran etiquetados dentro del Programa de Ampliación a la Oferta Educativa.
Oswaldo Padilla Gorosave mencionó que este apoyo es el resultado del trabajo, esfuerzo y una planeación estratégica participativa, que integran grupos de trabajo con líderes académicos, directivos, funcionarios, docentes y administrativos del instituto tecnológico.
Explicó que el PIFIT cubre la necesidad de impulsar el crecimiento y el desarrollo de los planteles y facilitarles allegarse de recursos para incrementar sus potencialidades y fortalezas, atención de los programas educativos, consolidar su infraestructura física y el equipamiento y ampliar la cobertura educativa.
El ITLP se ha beneficiado al obtener del Programa de Impulso a la Calidad (PIC) 2007, del Programa de Ampliación de la Oferta Educativa (PAOE) 2008.

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am