Buscar

Inauguran "Casa Ciudadana"

Este fin de semana se llevó a cabo la apertura de la "Casa Ciudadana" del Movimiento Ciudadano (MC) en Lagos de Moreno.

Escrito en Noticias el

Este fin de semana se llevó a cabo la apertura de la ‘Casa Ciudadana’ del Movimiento Ciudadano (MC) en Lagos de Moreno.
La apertura tuvo lugar en la casona marcada con el número 371 de la calle Agustín Rivera, en donde se dieron cita aproximadamente 200 ciudadanos laguenses y de algunos municipios de la región alteña.
El acto fue encabezado por Enrique Ibarra Pedroza, presidente del Consejo Ciudadano Estatal de MC Jalisco y Tecutli Gómez, dirigente de la agrupación en Lagos de Moreno.
En el evento, Ibarra Pedroza hizo énfasis en la importancia que Lagos de Moreno tiene para construir proyectos sólidos en Jalisco “después de los 5 municipios de la Zona Metropolitana (ZMG) y Puerto Vallarta, Lagos es el municipio más poblado en el interior del Estado, por ello para Movimiento Ciudadano es fundamental el trabajo que se está realizando en este municipio, para consolidar el proyecto que encabeza Enrique Alfaro”, explicó.
Comentó también que la ‘Casa Ciudadana’ pretende ser un espacio abierto a toda expresión social, según comentó, para contribuir al desarrollo del propio municipio.
Por su parte, Tecutli Gómez señaló que en Lagos hacen falta este tipo de espacios públicos en donde los ciudadanos puedan participar activamente en proyectos que mejoren el entorno. Invitó a los laguenses a que “hagan suyo este espacio” para realizar eventos de índole artística, cultural y social “hacemos una invitación a los ciudadanos de todos los partidos, así como asociaciones civiles a que se sigan sumando a este proyecto que lucha por cambiar la vida pública de Lagos de Moreno”.

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am