Buscar

Han ejecutado a diez en calles del centro

En la avenida Carranza, Allende, Concepción y en el bulevar Josefa Ortiz se han registrado los homicidios.

Escrito en Noticias el
Han ejecutado a diez en calles del centro

En lo que va de este año en San Francisco del Rincón se han registrado al menos 28 homicidios, de los cuales 10 han sido en la Zona Centro.
Estas ejecuciones ocurrieron en 6 hechos distintos, entre el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, la calle Juárez, Concepción, y la mayoría en el cruce de Carranza con Allende; cada uno en distinto horario.
A principios de año se registró una balacera, de la que resultaron dos personas muertas, entre ellos un oficial de Seguridad Ciudadana; los hechos ocurrieron en la calle Carranza entre Morelos y Allende, el primer día de este año.
Para el 25 de junio acribillaron a Arturo, de 35 años al interior de una vinícola sobre el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, durante la noche.
El día 7 de octubre asesinaron a otro hombre identificado como Arturo, a las 7 de la tarde sobre la calle Juárez, de al menos 5 disparos.
Ese mismo día, entre Carranza y Allende, mataron a Juan Manuel de 40 años y Jorge de 34, cerca de una vulcanizadora.
El 7 de noviembre, en la esquina de Carranza con Allende, acribillaron a dos hombres, uno de ellos usaba pasamontañas.
Ayer a las 9 :00 de la mañana, sobre la calle Concepción casi esquina con el bulevar Emiliano Zapata mataron a balazos a dos hombres dentro de un local.
Por este doble asesinato, hasta ayer no se dio a conocer sobre personas detenidas .

El lugar: El crimen se registró a unos pasos de la casa del secretario de Gobierno, Antonio Salvador García López y a 3 cuadras de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am