Buscar

Presentan Carrera Solidaria "Yo soy de Irapuato"

Los fondos que se recauden en la cuarta edición de esta carrera, serán destinados al Asilo de Ancianos Casa Hogar La Paz y al Albergue Infantil de Irapuato.

Escrito en Noticias el
Presentan Carrera Solidaria "Yo soy de Irapuato"

Se presentó la 4ta. Carrera Solidaria, “Yo soy de Irapuato”, cuyos fondos que se recauden serán a beneficio del Albergue Infantil de Irapuato y Asilo de Ancianos La Paz.

En esta carrera se espera una participación de mil 300 corredores para superar la edición anterior.

En rueda de prensa celebrada  en la sala de usos múltiples del plantel del Instituto Irapuato, se dieron a conocer los pormenores y los objetivos que se persiguen en esta cuarta edición.

La carrera organizada por la coordinación deportiva del Instituto Irapuato con el aval de la dirección del plantel será a beneficio del Albergue Infantil de Irapuato A.C y Casa Hogar “La Paz”.

Se llevará a cabo el domingo 28 de agosto del presente año a partir de las 7 de la mañana, con punto de partida y meta en el Instituto Irapuato, con costo de registro por corredor de 150 pesos. La premiación consistirá en medallas y premios sorpresa.

Las distancias a recorrer por las rutas ya definidas por el comité organizador son de 3, 5 y 10 kilómetros, en sus ramas femenil y varonil, además también podrán competir niños, jóvenes y adultos.

Los registros ya están abiertos y se pueden realizar en el Instituto Irapuato, para quienes ya estén registrados el 27 de agosto en horario de 9:00 a 13:00 horas se les hará entrega de su kit.

Se recordó que en la tercera edición de esta carrera celebrada en el 2015, se contó con un registro de mil 200 atletas, por lo tanto ahora se fijaron la meta de llegar a los mil 300 con el apoyo de toda la sociedad irapuatense.

 

Eduardo Cortés Navarro, rector del Instituto Irapuato, al dirigirse a los asistentes señaló que a través de pequeñas acciones se puede contribuir a la mejor de la sociedad.

"Que conozcamos lo que es vivir en verdadera comunidad, aspecto que busca nuestro Instituto Irapuato en nuestro propósito fundamental como escuela”, complementó.

En esta ocasión se tomó la decisión de ayudar al Asilo de Ancianos "La Paz" y al Albergue infantil, dos instancias que deben sentirse respaldadas por los irapuatenses.

 

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am