Buscar

Reconocen equipos de fútbol

Autoridades de la Liga Irapuatense de Fútbol Amateur reconocieron a los equipos que conforman esta agrupación y coronaron a Susana González como su reina.

Escrito en Noticias el
Reconocen equipos de fútbol

En su noche de gala, la Liga Irapuatense de Fútbol Amateur coronó a Susana González como reina del torneo Apertura 2016, reconoció árbitros y delegados de equipos y procedió a la entrega de premiación a los equipos campeones de la justa anterior.

En su salón de juntas de la LIFA se llevó a cabo la ceremonia que como cada año se celebra al término de cada torneo para reconocer a los mejores equipos que por méritos propios se hacen merecedores a los trofeos en las categorías de primera fuerza, intermedia, segundo y tercera fuerza.

A la premiación, asistieron como invitados especiales Luis Manuel Aguilar Valencia, director de Comudaj, el ex diputado federal y dirigente sindical, Alejandro Rangel Segovia, Salvador Félix, Diego Jesús Rojas Arias, José Pérez Razo y José Luis Muñiz, en representación de ACJM.

Hicieron presencia dirigentes de ligas de fútbol en la localidad como es el caso de Jaime Acosta Flores (Veteranos Master´s), Demetrio Miranda (Lifita Jr.), Joel Ortiz Lozano (Comercial Sabatina), como anfitrión Rogelio Villafaña Ramos, presidente de la Liga Irapuatense de Futbol Amateur.

Rogelio Villafaña agradeció el contar con la presencia de los invitados a quienes agradeció que siempre están cerca de este importante organismo deportivo, llámense autoridades, dirigentes deportivos y de quienes integran el organismo Ligas Unidas de Irapuato.

Acto seguido se procedió a la coronación de la reina electa para el torneo de Apertura 2016, la señorita Susana González, quien en esta velada vistió en forma elegante un vestido largo color plata que resaltó su belleza.

Luis Manuel Aguilar Valencia fue el encargado de colocarle la corona mientras que Rogelio Villafaña le hizo entrega del cetro.

Posteriormente, momentos antes la cena se procedió a la entrega de reconocimientos a los árbitros; Carlos Saldívar Chávez, Froylán Maciel Navarro, Germán Martínez y Martín Huerta, también se reconoció la trayectoria del jugador Eduardo Sosa “El Padre”, así como del delegado Angel Ibarra y Demetrio Miranda González como presidente de la Lifita Jr.

Acto seguido miembros de Ligas Unidas de Irapuato, Jaime Acosta y Joel Ortiz, acompañados por Alejandro Rangel y José Pérez Razo hicieron entrega de un reconocimiento a Rogelio Villafaña Ramos.

 

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am