Buscar

'Calientan motores' para play offs

Basquetbolistas irapuatenses se encuentran listos para enfrentar a sus contrincantes de los play offs, en el torneo de veteranos de baloncesto.

Escrito en Noticias el
'Calientan motores' para play offs

Irapuato.- Definidos y listos para jugar, se encuentran los equipos que calificaron para participar en los play offs, en el torneo de veteranos de baloncesto.

Luego de los resultados que arrojó la jornada dominical con la realización de partidos pendientes, los invitados a la “fiesta grande” comenzarán a pelear por la conquista del título.

Los partidos de liguilla rumbo a la conquista del título comienzan el próximo domingo 14 de agosto, en juegos que serán programados por la directiva de este organismo en la cancha Ferrocarrilera y Gimnasio Municipal.

Los calificados son: Suterm, Sehico-Jicasa, Democracia Sindical, Indiana, Freseros IMI/Bera Orto, Aguila Mediterránea, Freseros y Aguilas.

En su compromiso pendiente del domingo Democracia Sindical, quinteto dirigido por Carlos “Pájaro” García, se impuso con pizarra de 69-32 a Lapem, con lo cual calificaron como tercer lugar a la liguilla.

A sus vez, los Freseros ganaron sus dos compromisos, el primero frente a Indiana 55-48 y, en el segundo, derrotaron 68-49 a Lapem, puntuación doble que les permite avanzar a la “fiesta grande” junto con Indiana.

En otros encuentros, Petroleros ganó sus dos compromisos, en el primero derrotó a Segovias 86-62 y posteriormente dio cuenta de Chifladitos 68-52, por lo que será en la asamblea con el recuento de puntos cuando se defina si ambos triunfos lo llevarán a la liguilla.

 

Resultados del Domingo 7 de Agosto:

Gimnasio Municipal

08:30 IMI/Chatos Grill     89-50            Aguilas

Cancha Ferrocarrilera

Lapem           32-69            Democracia Sindical

Indiana         48-55            Freseros

Lapem           49-68            Freseros

Petroleros    86-62            Segovias

Petroleros    68-52            Chifladitos

 

 

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am