El japonés Keisuke Honda, el colombiano Óscar Murillo y el chileno Angelo Sagal, son los extranjeros de los Tuzos que han sido convocados para la Fecha FIFA.
 

El nipón podría tener actividad ante Mali y Ucrania. Honda es habitual en su selección desde hace varios años.

Murillo fue convocado a su combinado nacional para los compromisos contra Francia y Australia. El defensa central sabe que una buena actuación podría otorgarle un lugar para el Mundial Rusia 2018.
 

A pesar de que Chile quedó fuera del próximo Mundial, Sagal pasa por buen momento y fue llamado para los duelos frente a Suecia y Dinamarca.

Además, el tuzo Jorge Hernández también tiene posibilidad de jugar en la Fecha FIFA con el selectivo mexicano.
 

Después de tener actividad el sábado por la noche contra Necaxa, los jugadores del Pachuca viajarán para representar a sus respectivos países.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *