Buscar

Irapuato fue a CDMX y empató ante América, ahora sigue Pumas

Pese a que Irapuato anotó en el primer tiempo, el gol fue anulado y los freseros regresaron con el empate.

Escrito en Noticias el
Irapuato fue a CDMX y empató ante América, ahora sigue Pumas

El gol no llegó para los equipos de Irapuato y America Premier, quienes se enfrentaron la mañana de este viernes en las instalaciones del Club América en el Distrito Federal, quedando el marcador 0-0.

La cita fue a las 10 de la mañana, donde el equipo de Irapuato, dirigido por Carlos Alejandro Bracamontes Zenizo, no logró concretar los tres puntos, jugando como visitante en la cancha del América Premier, dirigido por Pedro Vega Zambrano.

En el primer tiempo del partido, el jugador del equipo azulgrana, Eric Bustos logró concretar un gol, pero fue anulado por el arbitro a cargo de vigilar el encuentro, Mario Terrazas Chávez, por lo que Irapuato no pudo festejar los resultados del encuentro, viéndose en la primera parte del partido rebasado por el momento por el cuadro del América Premier.
 

Irapuato sigue líder en Serie A

Aun con el marcador en ceros, después de los 90 minutos de partido, Irapuato sigue de líder de la Serie A, grupo 2 en la Liga Premier.

Terrazas Chávez mantuvo el ojo sobre los jugadores, marcando en los 90 minutos tarjetas amarillas, en su mayoría para el equipo de casa, la primera para José Rubén Lozada Tapia, en el minuto 30, luego para Brandon Jatniel García García, en el minuto 45 del partido, y en el segundo tiempo para los americanistas Víctor Jesús Rodríguez Beltrán y Eduardo Mario Mena Gómez, en los minutos 65 y 66, respectivamente, y finalmente para el irapuatense, Juan Fernando Cruz, en el minuto 84.

El director técnico del Irapuato realizó tres cambios durante el partido, primero reemplazando a Erick Ubaldo Bustos Aguilar por Jonathan Ernesto Osuna Montoya, después reforzando al equipo azulgrana con la salida de Juan Leonel Guerrero Ocampo por Gustavo Rodríguez Cruz, y concretando su último cambio con la salida de Cristian Enrique Sánchez Aire, y la entrada de Mario Alberto Tinajero Díaz.

Después de este partido, el Irapuato tendrá que enfrentar al Pumas en el estadio Sergio León Chávez, el próximo 10 de noviembre a las 7 de la noche, con el reto de mantener su liderazgo.

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am