Buscar

¿Quieres mejorar la productividad de tu empresa? Asiste a estos cursos

Autoridades de IECA e instructores especializados en Kaizen-Lean y Six Sigma impartirán cursos para mejorar resultados en estas áreas.

Escrito en Noticias el
¿Quieres mejorar la productividad de tu empresa? Asiste a estos cursos

A partir del próximo 27 de noviembre, autoridades de IECA e instructores especializados en los métodos Kaizen-Lean y Six Sigma dirigidos a líderes de producción, coordinadores y gerentes de empresas, impartirán estos cursos para poder mejorar los resultados en estas áreas en las empresas instaladas en Guanajuato.

El director general del Instituto Estatal de Capacitación (IECA), Juan Carlos López Rodríguez, y el representante legal del Instituto Kaizen, Carlos Torres García firmaron un acuerdo para abrir los cursos en certificación Green Belt, certificación Black Belt, Certificación Master Black Belt, Certificación Kaizen Practitioner, Certificación Kaizen Coach y Certificación Kaizen Manager.

Los modelos Kaizen-Lean y Six Sigma, son métodos japoneses para buscar mejorar la productividad y resultados en las empresas, buscando incluso disminuir o desaparecer los 'desperdicios organizacionales', es decir, las actividades que no añaden valor a los productos o servicios que ofertan las empresas.

Grupos de 16 y 20 personas

Los cursos están diseñados para cubrir una cantidad de horas determinada, que puede ser de 64 hasta 120 horas para grupos formados entre 16 y 20 personas cada uno, recibiendo más información sobre el registro para estos cursos en los planteles de IECA en todo el Estado, y en la página del instituto.

Autoridades del IECA tendrá sus instalaciones disponibles en todo el Estado para ofrecer estos cursos que serán impartidos por instructores de Kaizen, así como también los representantes de esta consultoría global, enfocada a la mejora continua y competitividad de personas, procesos y sistemas, será la encargada de entregar las certificaciones una vez que finalice el curso.

La metodología Kaizen, informaron autoridades del Instituto de Capacitación, se aplica actualmente en 50 países, buscando formar y entrenar a los participantes de manera práctica, con medio didácticos, simulaciones y dinámicas en grupo.

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am