Buscar

Embajadora de Plastic Oceans invita a jóvenes a cambiar hábitos de consumo

Mariana Soto, embajadora de Plastic Oceans México, impartió una conferencia a alumnos del Instituto Oviedo

Escrito en Noticias el
Embajadora de Plastic Oceans invita a jóvenes a cambiar hábitos de consumo

Es difícil cambiar al mentalidad de las generaciones adultas, es mucho más sencillo moldear a las nuevas generaciones, quienes ya saben el problema que les estamos heredando pero necesitan que les demos herramientas para solucionarlo”, comentó Mariana Soto, embajadora de Plastic Oceans México


La organización que busca acabar con la contaminación plástica, visitó los campus del Instituto Oviedo para abrir un diálogo con ellos y poderlos sensibilizar sobre la problemática mundial. 


Durante la charla se habló sobre la necesidad de repensar nuestros hábitos de consumo y la manera de hacernos responsables de cuidar el medio ambiente, los océanos y los animales que ahí habitan. 


La basura plástica en los océanos está afectando a los animales, la confunden con comida”, externó mientras se proyectaban escenas del documental “A Plastic Ocean (Un Océano Plástico). 


La ponente los invitó a proponer posibles soluciones y a sumarse a esta ola de cambio y que juntos se logre revertir el daño. 


Lo mejor es fomentar el cambio con el ejemplo, a través de él he tenido la oportunidad de contagiar gente a que se una a este movimiento”. 

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am