Buscar

Buscarán contraloría autónoma

Regidores del PRI dijeron que buscarán que el Contralor de Irapuato sea una figura autónoma.

Escrito en Noticias el
Buscarán contraloría autónoma

Buscar tener un Contralor en Irapuato, que tenga autonomía del Presidente Municipal, así como buscar mejores estrategias de seguridad para dar resultados a los ciudadanos, desde el Ayuntamiento, son dos de las principales encomiendas que buscarán implementar los regidores del PRI.

Así lo mencionó el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Arrache Murguía, quien agregó que los tres ediles que formarán parte del Cabildo se encuentran en capacitaciones constantes para realizar un buen trabajo para los irapuatenses.

“Ya tuvimos desde hace 15 días, reuniones en el Comité Directivo Estatal (CDE), con autoridades electas, para la capacitación y darles un curso introductorio, en los cuales se va a requerir de un esfuerzo verdadero, y exigirles que se den resultados, ser una oposición responsable, combativa pero sobre todo, con fundamentos”, comentó.

Arrache Murguía dijo que aunque hay varios temas que se van a defender desde el Ayuntamiento, se van a retomar con mayor fuerza el tema de la seguridad y la Contraloría Autónoma. 

“Sobre todo la cuestión de seguridad, pero la Contraloría se pretende estar en la agenda política, también debemos analizar la voluntad política que tendrá la futura Administración para poder enfrentar estas peticiones que hagamos como partido político”, finalizó.

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am