Buscar

Elige el mejor escote de acuerdo al tamaño de tu busto

El tamaño de tu busto también es un indicativo para saber qué corte de escote te queda y luce mejor, ¡sigue estos consejos y destaca!

Escrito en Noticias el
Elige el mejor escote de acuerdo al tamaño de tu busto

Es normal querer lucir bien, pero muchas veces se le quiere sacar partido a lo que más favorece al cuerpo. Las prendas de vestir te ayudan a conseguir ese balance que puede hacer lucir a tu busto de la manera equilibrada que desees; ya sea que quieras hacer un ajuste visual y que luzca más grande o pequeño.

Es por ello que buscar el escote adecuado a tu relación morfogólica hace que tu atuendo luzca ideal. Para ello puedes seguir estos consejos y elegir atuendos acorde al tamaño de tu busto para resaltar esa área del cuerpo. Presta atención a las siguientes recomendaciones.

Consejos para mejorar tu búsqueda de atuendo ideal acorde al tamaño de tu busto

1.- Siempre que acudas a una tienda, pruébate diferentes blusas y tops para que notes cómo luces con cada una. Así irás observando qué tipo de cuellos  te favorecen más de acuerdo a tu imagen y el tamaño de tu busto.

Conoce los tipos de escotes que hay y cómo sacarles provecho

ESCOTE BARCO

Se recomienda usar en chicas con hombros estrechos, pues la forma amplia da un ensanchamiento visual. Si el tamaño de tu busto es grande, se reduce “visualmente” pues la atención se enfoca en tus hombros. En caso de que tu busto sea pequeño evita este escote porque se reducirá aún más el tamaño.

ESCOTE REDONDO

Este escote favorece mucho si el tamaño de tu busto es grande, pues lo disimula. Pero, si el cuello es demasiado pequeño mejor evítalo, porque "desaparecerá" visualmente.

ESCOTE CORAZÓN

Si tu busto es pequeño este es el escote ideal para ti, pues redondea las formas naturales y brinda un volumen. Además, es ideal para que los hombros luzcan más femeninos y estrechos así como la cintura.

STRAPLESS

Este escote strapless también es ideal para las chicas que tienen busto pequeño. El corte es femenino y amplía el tamaño de los hombros, estilizando visualmente el cuello. Si tu busto es grande debes evitar usarlo, pues podría verse demasiado voluminoso.

CUADRADO

¡Este escote le va bien a cualquier tamaño de busto! Es un escote en forma rectangular que debe ajustarse al busto. Beneficia a las chicas con poca cintura o de caderas anchas, pues centra la atención en el busto.

EN “V”

El escote en “V” es ideal para las mujeres de mucho busto, porque reduce el tamaño visualmente y le hace parecer más sobria. Amplía los hombros y estiliza el cuello. Pero cuidado, si es demasiado profundo tendrás el efecto contrario, así que opta por un escote intermedio y equilibrado.

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am