Buscar

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por recuperar tu cabello?

Escrito en Noticias el
¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por recuperar tu cabello?

La caída del cabello es un tema bastante complicado para muchos de nosotros, la verdad es que una bonita cabellera nos da una confianza que es muy difícil de recuperar cuando perdemos nuestro cabello. La ventaja que tenemos hoy en día es que la tecnología ha avanzado tanto que existen soluciones vitalicias para la caída del cabello, es decir, soluciones como el injerto de cabello, que luego de recibir el tratamiento completo, podemos asegurarnos resultados que se mantendrán por toda nuestra vida. Este es el momento en donde nos preguntamos: ¿Cuánto puede costar un injerto de cabello y si estaremos dispuestos a pagar esa cantidad de dinero para volver a sentirnos bien con nosotros mismos?

¿Es muy caro un Trasplante de cabello?

Lo primero que debemos saber es que cada tratamiento es diferente, es decir, cada persona diferentes áreas que deben cubrirse y por lo tanto, el precio del trasplante de cabello puede variar según el caso. En general, podemos encontrar los precios de los tratamientos capilares entre unos 2.500 (para sesiones pequeñas y sencillas) y unos 7.000 euros para los tratamientos más complicados y que mayor cantidad de tiempo pueden llevar. También debemos saber que existe una diferencia entre el tipo de tratamiento a utilizar, la técnica FUE suele ser un poco más cara que la técnica FUSS (o FUT). Otra cosa que debemos tener en cuenta es el costo de algunos de los instrumentos y materiales a utilizarse durante el tratamiento, por ejemplo, uno de los doctores con mayor fama e importancia en el mundo de la cirugía capilar (el Dr. Enrique Orozco) menciona que: "En nuestra clínica solo utilizamos los mejores materiales que son puestos en el mercado, no escatimamos en los gastos destinados a proveernos material de calidad. Sabemos que para garantizarles a nuestros pacientes el resultado por el que podemos enorgullecernos como clínica, es necesario invertir en materiales de última generación.", esto que dice el Dr. Enrique Orozco puede asegurarnos un tratamiento de calidad, a un costo un poco mayor, pero, sabiendo que no tendremos ningún problema y que el implante de cabello será completamente efectivo.

¿Cuántos profesionales son necesitados durante el tratamiento?

Durante un tratamiento de este tipo pueden llegarse a necesitar entre unos 4 a 8 profesionales para que la intervención sea llevada de la mejor manera, el Dr. Enrique Orozco comenta que en su clínica solo trabajan los mejores profesionales, pero, que los costos y sueldos de estos profesionales son cubiertos mayormente por la clínica: "Nuestra búsqueda se orienta a profesionales altamente calificados y con experiencia comprobable. Sin embargo, estamos comprometidos en hacerle llegar este tratamiento a la mayor cantidad de personas posible, de modo que gran parte del costo que implica contar con personal de alto profesionalismo, es absorbido por la clínica. No es nuestra intención trasladar los costos totales a nuestros clientes." Una gran ventaja y algo que puede asegurarnos los mejores profesionales a un costo bastante accesible.

¿Es verdaderamente caro un trasplante capilar?

Claramente la inversión que debe realizarse en un trasplante capilar es bastante alta, pero, si pensamos que el injerto capilar precio debe pagarse una sola vez en la vida y que ofrece resultados vitalicios, podemos darnos cuenta que la verdad es un tratamiento económico y que comparado con otras soluciones, es mucho, pero mucho mejor.
 

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am