Pachuca, Hidalgo. Un video se hizo vital sobre un camión de pasajeros se volcó sobre la carretera federal México-Pachuca y varios pasajeros quedaron tirados a mitad de carretera heridos.

La volcadura ocurrió sobre la carretera rápida México Pachuca a la altura de Santa María Tulpetlac, en Ecatepec.

Al parecer el camión tuvo una falla mecánica y provocó que el conductor perdiera el control y volcó. Los pasajeros salieron disparados y cayeron a mitad de carretera.  

Por ahora se dice que el conductor viajaba a exceso de velocidad y de pronto se ponchó una llanta lo que generó el descontrol y la volcadura. Los videos del hecho se hicieron viral en Facebook y Twitter.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *