Buscar

Elecciones 2021 en Nuevo León: Clara Luz Flores con líder de NXIVM Keith Raniere en video

Elecciones 2021 en Nuevo León: Adrián de la Garza, candidato del PRI, exhibió a su rival Clara Luz Flores, de Morena, con el líder de NXIVM, Keith Raniere, sentenciado por tráfico sexual.
 

Escrito en Noticias el
Elecciones 2021 en Nuevo León: Clara Luz Flores con líder de NXIVM Keith Raniere en video

Monterrey, Nuevo León.- Clara Luz Flores, candidata de Morena, fue exhibida por su rival del PRI, Adrián de la Garza con miras a las elecciones 2021 en Nuevo León

Este miércoles, Adrián de la Garza mostró en una rueda de prensa un video en el que Clara Luz Flores habla con Keith Raniere, a quien, presuntamente, en otras ocasiones había negado conocerlo.

Pues Keith Raniere está encarcelado y sentenciado en Estados Unidos por 120 años de prisión por tráfico sexual. 

Video exhibe a Clara Luz Flores

Clara Luz Flores ha negado publica y sistemáticamente conocer a este delincuente y ser parte de esta secta, sin embargo, la información hoy en mi poder muestra lo contrario y es irrefutable ", indicó Adrián de la Garza, según El Norte.

Adrián de la Garza, quien fue exprocurador en el gobierno de Rodrigo Medina, aseguró que el video lo pondrá a disposición de las autoridades para que determinen si hay algún tipo de delito.

"Obviamente que participó activamente la candidata de Morena", afirmó Adrián de la Garza.

Exhiben a Clara Luz en conferencia 

Esta es la conferencia de Adrián de la Garza en la que exhibió el video de Clara Luz Flores con Keith Raniere. Presuntamente, según el candidato del PRI, el video dura una hora. 

Justifica Clara Luz reunión con Keith Raniere

La candidata de Morena, Clara Luz Flores, afirmó que la reunión con Keith Raniere ocurrió antes de que se supiera que formaba parte de una secta religiosa.

No tengo nada que ocultar, mi error fue participar en un curso de superación personal, con pena acepto mi falta ", afirmó Clara Luz Flores.

Sin embargo, la candidata de Morena afirmó que no cometió algún delito a diferencia de Adrián de la Garza junto con el entonces gobernador Rodrigo Medina, presuntamente por adueñarse de terrenos de ejidatarios en el municipio de Mina, Nuevo León.

HLL

Escrito en Noticias el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am