Buscar

Bill Gates fundador Microsoft le aconsejó Jeffrey Epstein acusado de tráfico sexual terminar con Melinda 

Desde hace años, a Bill Gates el magnate y acusado de tráfico sexual, Jeffrey Epstein, le había aconsejado dejar a Melinda.

Escrito en Noticias el
Bill Gates fundador Microsoft le aconsejó Jeffrey Epstein acusado de tráfico sexual terminar con Melinda 

Estados Unidos.- Desde hace 10 años, Bill Gates ya había recibido la sugerencia de separarse de Melinda, luego de sus continuas quejas hacia ella.

Fue el magnate financiero Jeffrey Epstein, quien le aconsejó al fundador de Microsotf terminar con su matrimonio, publicó The Daily Beast.

Gates y Epstein era amigos, sobre todo, sus reuniones habrían ocurrido entre 2011 y 2014 en la casa de Manhattan del magnate financiero. 

Aseguran que testigo exhibe reuniones de Bill Gates y Epstein

Las conversaciones presuntamente fueron exhibidas por alguien que estuvo en las reuniones. Gates desde entonces llamaba su matrimonio como "tóxico", aunque era divertido hablar sobre ello.

Ir a casa de Jeffrey era un respiro de su matrimonio. Era una forma de alejarse de Melinda", afirmó el supuesto testigo.

Irrita a Melinda relación Gates y Epstein

Sin embargo, Melinda estaba irritada con las reuniones entre ambos empresarios y otras personas que asistían, pues las conversaciones las volvían una especie de "club de hombres" en la que se burlaban entre bromas y chistes de asuntos sin importancia.

Aunque su enfado fue más allá, hasta lograr que Gates cortara su relación de amistad con Epstein. Eso sucedió cuando Melinda conoció a Epstein y se sintió incómoda, en septiembre de 2013, en una premiación de un hotel de Nueva York.   

Gates aconsejó a Epstein limpiar imagen por tráfico sexual

Los problemas para Epstein ocurrieron cuando se declaró culpable en 2008 de haber solicitado a una menor para la prostitución. Gates trató de convencer a su amigo de limpiar su imagen, incluso incluirlo en la fundación Bill y Melinda Gates. Pero en 2019 se quitó la vida cuando esperaba su juicio por tráfico sexual en la cárcel de Manhattan

El fundador de Microsoft siempre ha negado lo publicado por The Daily Beast. Su vocero asegura que nunca recibió un consejo de Epstein sobre su matrimonio con Melinda.

Bill Gates y Melinda anuncian fin de su matrimonio

Luego de que Bill Gates y Melinda anunciaran el fin de su matrimonio. The Wall Street Journal reveló un amorío del fundador de Microsoft con una empleada de la empresa, una ingeniera que mantuvo en secreto su relación de carácter sexual hasta que lo dio a conocer a la junta directiva de la compañía. 

(Con información de Reforma)
 

Escrito en Noticias el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am