Buscar

AMLO Elecciones 2021. A sus adversarios les pide untarse Vitacilina para las "irritaciones"

AMLO toma a broma las críticas sobre la compra de la refinería en Texas, y recomendó a sus a sus adversarios untarse Vitacilina para las "irritaciones"./FOTO:  El Universal

Escrito en Noticias el
AMLO Elecciones 2021. A sus adversarios les pide untarse Vitacilina para las "irritaciones"

Ciudad de México. Tras la compra del 50% de las acciones de la refinería de Shell en Texas, las críticas sobre el gasto que se tuvo que hacer no se han hecho esperar para AMLO y ante ello recomendó a sus adversarios untarse Vitacilina para las "irritaciones".

El día de ayer, durante la mañanera, también el presidente de México estuvo acompañado por el titular de Petróleos Mexicanos, quien destacó la importancia de la compra de la refinería, esto con el objetivo de respaldar la acción de AMLO sobre esta acción de su gobierno.

"Para protegerse de las irritaciones", el presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a sus adversarios untarse pomada de Vitacilina.

Asimismo, desde Palacio Nacional, López Obrador señaló que a sus opositores les molestó la compra de la refinería Deer Park, por 600 millones de dólares, además que están enojados por el crecimiento de la inversión extranjera en el país.

También les molestó muchísimo lo de la compra de la refinería. Están pero; ¿cómo se llama eso que se usa para, hablando en términos médicos, para protegerse de las irritaciones?

"¡Vitacilina! Ya vamos a comprar también el laboratorio de Vitacilina. ¡Ah qué buena medicina! Están muy molestos, serénense", expresó entre risas el Presidente.

"No hay que enojarse, no hay que perder el sentido del humor", declaró.

Niega propaganda electoral

El presidente López Obrador rechazó que su informe de los primeros 100 días del tercer año de su gobierno sea "propaganda gubernamental", como lo determinó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), aunque dijo que acatará la sanción que le imponga la autoridad electoral.

Refirió que no violó la Constitución porque no ha llamado a votar por un partido o candidato, sino que ha ejercido su derecho a informar.

Claro que sí (acatará la sanción), pero imagínese, ¿si informar es violar la Constitución, cómo? ¿Y mi derecho a la libertad? ¿Qué es lo más importante? La libertad, pero además como si yo estuviese llamando a votar por un partido o candidatos o usando recursos con esos propósitos", señaló.

 

Con información El Universal

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am