Buscar

Bill Gates. Tras divorcio, otorga a su expareja acciones por 2 mil millones de dólares

Una de las noticias que han dado la vuelta al mundo es el divorcio de Bill Gates y Melinda Gates, ahora el millonario otorgó a su ex pareja acciones de firmas mexicanas

Escrito en Noticias el
Bill Gates. Tras divorcio, otorga a su expareja acciones por 2 mil millones de dólares

Estados Unidos.  La historia de amor que por 27 años de matrimonio unió a Bill Gates y Melinda Gates aún no termina, y es que se dio a conocer que el millonario transfirió acciones de dos de las empresas más grandes de México a su ex pareja.

Fue Cascade Investment , el holding creado por Bill Gates, quien se encargó de las transacciones y quien confirmó que el monto total que ha recibido Melinda Gates en los últimos días supera los 2 mil millones de dólares.

Asimismo, se informó que traspasó al control de Melinda acciones por un valor de más de 500 millones de dólares en Coca-Cola Femsa y grupo Televisa.

Y por si fuera poco, Cascade acaba de realizar la transferencia a Melinda de cerca de mil 800 millones de dólares en acciones de Canadian National Railway Co. Y AutoNation Inc.

Sin duda, el fin de este matrimonio se ha convertido en uno de los más millonarios,, al ser Bill Gates, uno de los hombres más ricos del planeta.

Fundación millonaria

Como pareja la Fundación Bill y Melinda Gates ha desarrollado infinidad de proyecto a favor de la humanidad, así como también ha donado más de 50 mil millones de dólares para apoyar proyectos de atención médica, educación e incluso para la lucha contra el cambio climático.

Según Bloomberg, hoy en día Gates de 65 años y cofundador de Microsoft Corp, tiene un patrimonio superior a los 144 mil millones de dólares.

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am