Buscar

VIDEO FOTOS Cocodrilo devora a mujer que lavaba ropa en un río en Tampico, Tamaulipas

Un cocodrilo devoró a una mujer quien lavaba su ropa en un río de Tampico, Tamaulipas.

Escrito en Noticias el
VIDEO FOTOS Cocodrilo devora a mujer que lavaba ropa en un río en Tampico, Tamaulipas

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer murió al ser devorada por un cocodrilo cuando lavaba su ropa en un río de Tampico, Tamaulipas. El espeluznante momento quedó grabado en video.

De acuerdo con Noticieros Televisa, el suceso ocurrió la tarde de este lunes en la laguna Carpintero y por el video que grabó un testigo se puede apreciar el momento exacto de la tragedia.

En el video se puede ver a un cocodrilo de aproximadamente tres metros de longitud y de acuerdo con los testigos, la mujer se encontraba lavando su ropa cuando el enorme animal la tomó como su presa y la arrastró al agua.

TE PUEDE INTERESAR: Riña en penal de Tabasco deja 6 muertos

Ya trae a la señora. Ya está muerta la señora. Pues tanto tiempo dentro del agua", se escucha en el video que grabaron las personas que se encontraban en el lugar.

Cocodrilo tomó por la pierna a mujer y la devoró

Testigos detallaron a otros medios que la mujer se encontraba en la orilla del río lavando ropa y al momento en que lavaba su calzado el cocodrilo salió del agua, mordió la pierna de su presa y la arrastró hasta el fondo de la laguna.

Segundos después, el cocodrilo salió de nuevo a la superficie con el cuerpo de la mujer y varias personas que se encontraban cerca trataron de auxiliarla.

NO TE PIERDAS: Secuestran a niña en Morelos, Melanie fue arrebatada de los brazos de su madre entre lágrimas y empujones

Los testigos llamaron rápidamente a emergencias para que socorristas pudieran salvar a la mujer.

Estaba lavando y la jaló. Estaba lavando ella y el cocodrilo la jaló", se escucha en el video las voces de los testigos.

Poco después el cuerpo sin vida de la mujer quedó flotando en la laguna mientras se desangraba por las profundas heridas que los afilados dientes del animal le provocó.

El cuerpo sin vida de la mujer quedó flotando en el río mientras se desangraba. Foto: Tomada de Twitter.

 

Bomberos y elementos de Protección Civil acudieron al lugar para auxiliar a la mujer; sin embargo, cuando llegaron la mujer ya había fallecido y para poder rescatar su cuerpo combatieron al cocodrilo.

Los socorristas tomaron una bara para distraer al animal y que dejara el cadáver.

Agentes del Ministerio Público también atendieron el llamado para recuperar el cuerpo y poder identificarlo.

Evitarán paso de ciudadanos a laguna llena de cocodrilos

Tras la tragedia las autoridades hicieron un llamado a los habitantes y visitantes a no acercarse a la laguna que es hábitat de los cocodrilos.

Asimismo informaron que colocarán barandales a lo largo del río como medida para evitar que las personas se aproximen al lugar y poder prevenir una segunda tragedia.

FUERTES IMÁGENES

El cocodrilo de 3 metros de largo fue combatido por socorristas para que liberara el cuerpo de su presa. Foto: Tomada de Twitter.

 

Bomberos y Protección Civil recuperar el cuerpo de la mujer que fue asesinada por el cocodrilo. Foto: Tomada de Twitter.

 

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am