Buscar

Inseguridad Jalisco: hallan cuerpos de mujeres en Lagos de Moreno

Las mujeres que fueron localizadas sin vida en Lagos de Moreno habían sido reportadas como desaparecidas, se levantó una investigación por presunto feminicidio. 

Escrito en Noticias el
Inseguridad Jalisco: hallan cuerpos de mujeres en Lagos de Moreno

Jalisco.- Dos mujeres, que presuntamente fueron reportadas como desaparecidas, fueron localizadas sin vida.

Los hechos se registraron esta tarde en los límites entre Lagos de Moreno y Encarnación de Díaz, cuando elementos de la policía recibieron un reporte del hallazgo de dos mujeres presuntamente inconscientes. 

Según detalló el medio El Occidental, a la altura del kilómetro 90 los uniformados dieron con el cuerpo de las mujeres que ya no contaban con signos vitales, más tarde paramédicos confirmaron su fallecimiento. 

Levantan investigación por feminicidio 

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos bajo el protocolo de feminicidio.

Personal del Servicio Médico Forense se encargarán de realizar el traslado de los cuerpos a sus instalaciones para la autopsia de ley y en espera de su identificación oficial", añadió la Fiscalía Estatal.

El medio El Informador, destacó que de enero a mayo, en el estado Jalisco, se han reportado 126 asesinatos de mujeres en total.

FRG

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am