Buscar

Accidente Autopista Guadalajara-Lagos. VIDEO Trailero que ocasionó accidente y muerte de familia de Guanajuato da positivo a sustancias prohibidas

En el accidente ocasionado en autopista Guadalajara-Lagos falleció una familia guanajuatense. 

Escrito en Noticias el
Accidente Autopista Guadalajara-Lagos. VIDEO Trailero que ocasionó accidente y muerte de familia de Guanajuato da positivo a sustancias prohibidas

Jalisco.- Después de que cuatro integrantes de una familia guanajuatense murieran en un choque múltiple ocurrido en la caseta de cobro de Jalostotitlán, Jalisco, el conductor del tráiler que ocasionó el accidente dio positivo a sustancias prohibidas.

El pasado 29 de junio se informó que el presunto responsable fue el conductor de un tráiler que aparentemente viajaba a exceso de velocidad y se quedó sin frenos, por lo que camioneros lo detuvieron y lo amarraron de las manos mientras gritaba que lo ayudaran, diciendo: "¡Me quieren matar!".

Trailero da positivo a sustancias prohibidas

Según reportó el medio local Tv Azteca Jalisco, después del accidente el conductor del tráiler fue detenido y le realizaron un examen toxicológico.

Las autoridades jaliscienses confirmaron que el hombre dio positivo al uso de sustancias prohibidas cuando manejaba.

11 autos involucrados en el percance

De acuerdo con lo que la cuenta de Twitter de Protección Civil (PC) de Jalisco informó fueron 11 vehículos involucrados en el percance: ocho compactos y tres de carga.

La familia guanajuatense viajaba en un Tsuru verde con placas GXT-167-B y llegaron a la fila de la caseta del peaje donde más automovilistas esperaban su turno para pagar y seguir su camino.

En tanto que los ocupantes de los otros vehículos involucrados en el percance, entre ellos lo que parece ser una Nissan NP300, una camioneta Hilux y otro automóvil compacto, quedaron heridos.

Trailero que ocasionó accidente y muerte de familia de Guanajuato da positivo a sustancias prohibidas. (Foto: Archivo).

ADEMÁS: VIDEO momento en que tráiler destroza auto donde muere familia guanajuatense 

TE PUEDE INTERESAR: Hallan muerta en Jalisco a joven desaparecida en Michoacán

FRG

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am