Buscar

COVID en EU: regalan en Nueva York casi 2 mil pesos a quienes se vacunen primero

Para animar a sus ciudadanos a vacunarse, regalan en Nueva York casi 2 mil pesos a quienes se vacunen primero en centros de vacunación estatal. 

Escrito en Noticias el
COVID en EU: regalan en Nueva York casi 2 mil pesos a quienes se vacunen primero

Estados Unidos.- Para incentivar a sus ciudadanos a vacunarse, regalan en Nueva York casi 2 mil pesos a quienes se vacunen primero en los centros de vacunación estatal.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció un incentivo de 100 dólares (casi 2 mil pesos) a las personas que reciban la primera dosis COVID a partir del viernes 30 de julio.

Les agradecemos, les decimos que estamos muy contentos de que se hayan vacunado, por su propio bien, por el bien de su familia, por el bien de su comunidad, y les daremos 100 dólares para agradecerles por haber hecho lo correcto, y para incentivar a la gente", señaló el alcalde de Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR: Vacuna Pfizer incrementa más de cinco veces anticuerpos con una tercera dosis

Por COVID en EU, más ciudades regalan 100 dólares

Además de Nueva York, otras ciudades como Gadsden en Alabama o el estado de Nuevo México ofrecen 100 dólares a los primeros en vacunarse.

En tanto que Ohio ofrece 100 dólares a los que son miembros de Medicaid y Virginia Occidental en bonos de ahorro a las personas de entre 16 y 35 años.

En Nueva York tanto la ciudad como el estado ofrecían anteriormente boletos de lotería, pasajes de metro y entradas a museos o eventos deportivos a quienes se vacunaran.

El gobierno de Nueva York anunció 100 dólares a quienes se vacunen primero. Foto: Twitter

ADEMÁS: Capta que le aplican vacuna de 'aire', pero enfermera rectifica en Sinaloa

COVID en EU: Anuncian vacunación obligatoria para empleados o pruebas en Nueva York

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que los empleados del estado tendrán que vacunarse contra el SARS-CoV-2 antes de septiembre o someterse a una prueba una vez por semana.

Es una medida inteligente, es lo justo y es lo que beneficia al interés de todos", señaló el gobernador de Nueva York.

POR SI NO LO VISTE: Viajaron a conocer el mar, pagar una manda y se ahogan en la playa en Veracruz

(Con información de agencia AP) 


 

Escrito en Noticias el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am