Buscar

Lagos de Moreno, Jalisco: detienen a presunto asesino de Eva muerta en su negocio de florería

Fiscalía de Jalisco informó la detención del presunto asesino de Eva, muerta en su negocio de florería.

Escrito en Noticias el
Lagos de Moreno, Jalisco: detienen a presunto asesino de Eva muerta en su negocio de florería

La Fiscalía informó la detención del presunto asesino de Eva, muerta en su negocio de florería el pasado 29 de enero en Lagos de Moreno, Jalisco.

A través de un boletín, la Fiscalía indicó que Adán Arnulfo sería el presunto responsable del delito de feminicidio y robo calificado en agravio de Eva, dueña de una florería en el centro de Lagos de Moreno, en la calle 16 de Septiembre esquina con Dr. Camarena, a unas cuadras de la Presidencia Municipal.

La Fiscalía confirmó que Adán Arnulfo cometió un asalto con un arma de fuego y disparó contra su víctima.

El presunto feminicida se llevó la bolsa de Eva así como una computadora.

El Ministerio Público presentó el caso ante el juez y éste le concedió la razón, por lo que dictó el auto de vinculación a proceso por el delito de feminicidio y robo calificado, además que ordenó prisión preventiva durante un año como medida cautelar", señaló la Fiscalía el viernes.

Protestas para exigir justicia para Eva en Lagos de Moreno

Tras el asesinato de Eva, conocidos, amigos y familiares de Eva protestaron en el jardín principal y Presidencia de Lagos de Moreno en exigencia de justicia.

Ni un más por favor, la seguridad, señor presidente, son jóvenes, empiezan a vivir, por qué destrozan sus caminos", dijo entre lágrimas la madre de Eva el pasado 31 de enero frente al Palacio Municipal.

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am