Buscar

Accidente carretera Lagos de Moreno: Muere conductor en choque de tráiler y pipa de gas LP

Un conductor que transportaba gas LP falleció tras chocar con un tráiler. El accidente se registró en la carretera San Luis - Lagos de Moreno. 

Escrito en Noticias el
Accidente carretera Lagos de Moreno: Muere conductor en choque de tráiler y pipa de gas LP

Jalisco.-  Un hombre falleció tras el choque de un tráiler y de una pipa cargada con gas LP en la  carretera San Luis - Lagos de Moreno.

Conductor trasladaba gas LP, choca contra tráiler y muere calcinado en carretera San Luis - Lagos de Moreno. (Foto: Twitter GN)

Te puede interesar: VIDEO Joven sufre accidente en Puerto Vallarta cuando cuerda de paracaídas se rompió

Se registra accidente en carretera San Luis - Lagos de Moreno, muere conductor tras choque de tráiler y pipa de gas LP 

El accidente se registró a la altura del kilómetro 35 de la carretera, tras la colisión, ambos vehículos se incendiaron.

Mientras que el conductor del tráiler logró salir del vehículo, el hombre que conducía la pipa cargada de gas LP fue devorado por el fuego al quedar prensado. 

Te puede interesar: VIDEO En Jalisco, fallan frenos de camión repartidor y cae a barranco; accidente deja 2 muertos

Conductor trasladaba gas LP, choca contra tráiler y muere calcinado en carretera San Luis - Lagos de Moreno. (Foto: Twitter GN)

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar del incidente después de que automovilistas llamaran al Sistema de Emergencias 911 para alertar sobre el accidente.

En redes sociales, la cuenta de Twitter "Guardia Nacional Carreteras" informó sobre el cierre de circulación. 

Te puede interesar: Huracán 'Nora' impactará en Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora y BCS

Atención en SLP se registra cierre intermitente de circulación por Accidente Vial cerca del km 036+350 carretera (2360) San Luis Potosí - Lagos de Moreno, mismo tramo. Se restringe la circulación a vehículos pesados. Ruta Alterna Aut. Villa de Arriaga. Siga indicación vial", se puede leer en la publicación. 

FRG

Escrito en Noticias el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am