Buscar

ARTÍCULO EXPO AGROALIMENTARIA GUANAJUATO 2021

Escrito en Noticias el
ARTÍCULO EXPO AGROALIMENTARIA GUANAJUATO 2021

¡Expo AgroAlimentaria Guanajuato® 2021 está lista para recibirte!

 

Del 9 al 12 de noviembre de 2021 la XXVI edición de la Expo AgroAlimentaria Guanajuato® 2021, el mejor evento de agro-negocios de México, América Latina y la segunda más importante a nivel internacional abre sus puertas para, como cada edición desde 1996, generar conocimiento, negocio y desarrollo en torno al campo productivo.

En el 2020, celebramos XXV ediciones de Expo AgroAlimentaria Guanajuato® presentando un formato híbrido. Con el objetivo de estar presentes en todos los rincones del mundo que cuenten con internet y hacer propias las medidas de prevención y cuidado de salud de todos los involucrados en el sector agroalimentario. 

La Expo AgroAlimentaria Guanajuato®, se destaca por contar con más de 620,000 m2 divididas en múltiples áreas de interés, con un importante campo experimental donde se presentan invernaderos e interesantes propuestas de agricultura protegida en las parcelas de exposición, así mismo, muestra zonas de exposición de maquinaria e insumos,  donde los visitantes pueden experimentar y conocer de primera mano los últimos avances tecnológicos en el rubro, en un encuentro basado en la oferta de insumos, tecnología agrícola y agroindustrial por parte de las empresas expositoras y la demanda de información para conocer lo más novedoso en sistemas de producción agrícola y comercialización de productos que requieren los visitantes.

En la Expo AgroAlimentaria Guanajuato® se reúnen compradores internacionales potenciales, distribuidores, especialistas, profesionales del sector, autoridades gubernamentales de distintas áreas y dependencias nacionales e internacionales que permiten el desarrollo económico y profesional de los participantes. Todos los agricultores tienen la oportunidad de hacer vínculos estratégicos para producir y vender mejor.

En el ámbito de la capacitación, nos complace informarles que además del ciclo de conferencias propio de la Expo AgroAlimentaria Guanajuato® que permite actualizar a los asistentes en temas de interés del sector agro a través de nuestra plataforma streaming, en esta edición seremos sede del Foro Global Agroalimentario, evento internacional que presenta información oportuna y precisa de las tendencias de producción y comercialización agrícola, demandas de mercado y políticas públicas que intervienen en el sector agroalimentario.

Siempre a la vanguardia tecnológica, se han desarrollado 3 plataformas digitales, comunidad virtual, streaming, Expo Virtual que impulsan el objetivo del evento: Generar relaciones virtuosas de negocio. Explóralas todas desde nuestro sitio web www.expoagrogto.com

La edición XXVI de Expo AgroAlimentaria Guanajuato® cuenta nuevamente con el Pabellón del Vino & Queso, con exhibición de productos artesanales como vino, tequila, mezcal y quesos, con el objetivo de dar a conocer el sabor y calidad de los productos de compañías nacionales y ser punto de vinculación y desarrollo de negocios para los productores de forma directa con clientes potenciales de la región y del país.

Expo AgroAlimentaria Guanajuato® se desarrollará de forma presencial en Irapuato, Guanajuato, en las instalaciones ubicadas en Carretera Irapuato  Abasolo Km 6.5 y de forma virtual a través de nuestras plataformas, accede a ellas desde www.expoagrogto.com

 

Contacto:

+52 1 (462) 624.37.96

[email protected]

Escrito en Noticias el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am