Doblete de Luis Suárez y Barcelona echa al Real Madrid en la Copa del Rey

El uruguayo Luis Suárez marcó dos goles en la victoria del Barcelona por 3-0 sobre el Real Madrid, en las semifinales de la Copa  del Rey

Luis Suárez celebra su segundo gol, conseguido en un penal.(AP)

Luis Suárez celebra su segundo gol, conseguido en un penal. | AP

Luis Suárez mostró su etiqueta de "killer" y le marcó dos goles al Real Madrid, para que el Barcelona avanzara a la Final de la Copa del Rey con marcador de 3-0 en la Vuelta y global de 4-1.

El ariete uruguayo marcó en los minutos 50 y 73, además de provocar el autogol de Rafael Varane al '69.

En especial, destacó la forma en la que Suárez marcó el 3-0, con una soberbia definición por la vía penal.

Los Merengues llegaron al duelo de Vuelta de semifinales con la ilusión del 1-1 rescatado en la Ida y aunque dominaron en grandes lapsos, no tuvieron contundencia y encontraron las atajadas del alemán Marc-André ter Stegen, de gran actuación.

Vinicius Junior fue el más peligroso de los locales, aunque nunca tuvo contundencia y tampoco encontró suficiente acompañamiento de Lucas Vázquez o Karim Benzema.

Vinicius
Vinicius Junior lamenta una falla.

Leo Messi, en el bando blaugrana, fue de menos a más y aunque no dio una actuación brillante sí generó constante atención por parte de los centrales blancos.

Modric y Messi
Modric comete una falta sobre Leo Messi.

Ahora, el Barcelona espera rival en la final, pues este jueves se enfrentarán el Betis de Sevilla y el Valencia, luego del empate a dos de la Ida.

En esta nota:

Comentarios