Noticias

Estas son las mejores películas que pudimos ver en el 2018

2018 fue un gran año para el negocio del cine, donde las grandes películas comenzaron a surgir desde el comienzo del año hasta finales.

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

Estas son las mejores películas que pudimos ver en el 2018

Estas son las mejores películas que pudimos ver en el 2018

2018 fue un gran año para el negocio del cine, donde las grandes películas comenzaron a surgir desde el comienzo del año hasta finales. Por ejemplo Black Panther a mediados de febrero, la muerte de Stalin en marzo, Hereditario y Damsel and Leave No Trace en junio y así durante el resto del año.

Muchas de las mejores películas del año fueron protagonizadas por grupos de personas que a menudo han tenido un segundo lugar en Hollywood, especialmente mujeres y personas de color.

¿Qué más nos ofreció el 2018?

Una variedad diversa de géneros hizo su aparición, sobre todo películas de terror y otras llenas de drama. Si te perdiste algunas de estas excelentes superproducciones aún estás a tiempo de verlas.

¿Cómo ver películas online?

Afortunadamente la tecnología está a nuestro favor, ya que en la actualidad existen muchas plataformas en internet donde puedes ver películas y series completamente gratis.

La plataforma somosmovies cuenta con una amplia lista consideradas mejores películas 2018, muchas de las que están en cartelera y otras clásicas que puedes ver en español y desde cualquier dispositivo que tenga conexión a internet.

¿Cuáles son las ventajas que te ofrece esta web? Una de ellas es la movilidad, ya que puedes verlas en cualquier lugar donde te encuentres. No tienes que salir de tu casa, ni hacer largas colas, no tienes restricción de horarios y además es gratis. Hay muchas series y películas de diferentes géneros donde elegir y para que te hagas una idea mejor, te daremos una lista de algunas de las mejores películas del 2018 que encontrarás en la plataforma.

Mejores películas de 2018

 

Pantera Negra

El protagonista Chadwick Boseman tiene el honor de reencarnar a un innovador personaje del universo de Marvel.

Este es un superhéroe que después de la muerte de su padre se convierte en el rey del estado hiper tecnológico de Wakanda, lejos de las metrópolis y escondida del resto del mundo, donde numerosos y poderosos enemigos traman contra él.

Como guardias especiales cuenta con un grupo de mujeres liderada por una enérgica Danai Gurira. Entre las habilidades del superhéroe están la velocidad, la inteligencia y los sentidos desarrollados, siendo ésta al final una película inesperadamente envolvente, con debates en cuestiones sociales y efectos visuales increíbles.

 

Bohemian Rhapsody

Rami Malek se pone en la piel del famoso Freddie Mercury, el legendario cantante, compositor y líder del grupo de rock Queen. Es una de las mejores biografías jamás producidas en Hollywood.

La película cuenta la historia de la banda británica desde su fundación en 1970 hasta su presentación en el festival internacional llamado Live Aid de 1985. También relata la separación del grupo gracias al estilo de vida de Mercury.

Bohemian Rhapsody se centra en la relación entre los músicos y no habla en detalle sobre la lucha contra Freddie Mercury contra el SIDA, quien murió a causa de esta enfermedad en 1991 y a la edad de 45 años.

 

Así nace una estrella

Esta es una nueva versión de la trágica historia de amor. Bradley Cooper hace su debut como director y su obra se ha incluido entre las mejores películas y nominaciones al Oscar.

Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico consagrado de larga trayectoria que descubre y se apasiona  por Ally, interpretado por Lady Gaga. El primero es un músico de éxito pero autodestructivo y Ally es una mujer que sueña con pisar los escenarios.

Pero mientras la carrera de Ally despega, el lado personal de la relación amorosa de ambos comienza a deteriorarse, al mismo tiempo que Jack lucha contra sus propios fantasmas y problemas con el alcohol y drogas.

 

Un lugar tranquilo

Una película de horror que tiene lugar en 2020 en un mundo post-apocalíptico en el que las personas son casi exterminadas por extraterrestres y monstruos arácnidos sedientos de sangre que invadieron la tierra.

Estos seres son completamente ciegos, pero tienen un oído elevado, que cuando escuchan a la víctima, la alcanzan y la matan rápidamente.

En una granja en EE.UU una familia cuyos actores principales son interpretados por su director y por su esposa la actriz Emily Blint, intenta sobrevivir y no hacer mientras encuentran un remedio contra la amenaza.

En el ranking de las mejores películas de terror de 2018, la tensión, el miedo y ese silencio inquietante son las piezas que hacen de la película un gran éxito.

 

Roma

Galardonada con el León de Oro en el principal Festival de Cine de Venecia, los eventos narrados y filmados en blanco y negro tienen lugar a principios de los años 70 en la Ciudad de México.

Cuenta la historia de una familia que lucha por la fuga del cabeza de familia, amores y desamores entre funcionarios y empleados, así como el embarazo de la fiel criada Cleo, criada indígena interpretada por Yalitza Aparico.

Según señala su director, quien también es guionista y productor, el 90% de las escenas de la película tratan de su infancia.

 

Vengadores 3: Guerra Infinita

Después de las dos primeras películas de Marvel, Avengers 3 fue una de las más grandes películas del año de ciencia-ficción que se convirtió rápidamente en un fenómeno cinematográfico.

Thor, Hulk, Pantera Negra, los Guardianes de la Galaxia y el resto de los Vengadores se unen para combatir a su enemigo más poderoso, el maligno Thanos.

En una misión para encontrar las seis gemas infinitas, Thanos planea usarlas para infligir su voluntad maléfica sobre la humanidad, haciendo desaparecer a la mitad de la población. Una película que entretiene, conquista y cautiva al espectador.

 

Hereditary

Este es un thriller original, electrizante y sorprendente, que narra la historia de la familia Graham, quienes luchan con un legado oscuro y donde se comienzan a esclarecer algunas cosas después del fallecimiento de la abuela materna.

Este pariente perturba y permanece como si fuera la sombra demoníaca de los miembros de la familia que persigue, especialmente a su nieta adolescente Charlie (Milly Shapiro), quien intenta escapar de su terrible heredado destino.

Disfruta del mejor cine desde el sofá de tu casa!

En esta nota:
  • Contenido Patrocinado

Y tú, ¿qué opinas?