Noticias

Liverpool reabre sus puertas en Celaya para la venta de productos esenciales

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

Para seguridad de sus clientes, colaboradores y proveedores, y tomando las medidas sanitarias necesarias, Liverpool abre nuevamente sus puertas en Celaya para venta de productos esenciales.

Entre las medidas que se tomarán será la sanitización diaria de todos sus espacios, el bloqueo de algunas mesas en la zona gourmet y restaurante, señalización de sana distancia y la disposición de gel antibacterial.

Se contará con un módulo especial en donde personal capacitado resolverá todas sus dudas, además de que cada vez que se usen los probadores, la ropa será retirada para su debida sanitización antes de regresar a tienda, mientras que un equipo especial se encargará de desinfectar el área.

Todos los colaboradores, tanto los que atienden a los clientes como los que están en las diferentes áreas, estarán debidamente protegidos y las puertas del lugar se dividirán en entrada y salida con el fin de controlar el flujo de los clientes.

Además de reabrir sus tiendas, Liverpool sigue atendiendo las solicitudes de sus clientes  a través de  liverpool.com.mx y su aplicación Liverpool Pocket, canales que permiten hacer pedidos en línea y recibirlos en casa; o bien, con Click & Collect, se pueden realizar órdenes en línea e ir a recogerlos en tienda.

Todo lo anterior lo han hecho pensando en cuidar lo más importante: Clientes, colaboradores y proveedores. #LiverpoolEspacioSeguro

https://bit.ly/3cpXzjl

(CONTENIDO PATROCINADO)

En esta nota:
  • CONTENIDO PATROCINADO
  • CELAYA
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?