A 472 años de fundación, aún falta desarrollo y educación en algunas colonias

El Obispo de Irapuato dijo que faltan algunas zonas de la ciudad por dignificar.

Por: Redaccion AM

A decir del Obispo, la situación en algunas colonias es deplorable por la falta de servicios. Foto: Archivo.

A decir del Obispo, la situación en algunas colonias es deplorable por la falta de servicios. Foto: Archivo.

En su  cumpleaños número 472 Irapuato aún necesita mucho apoyo y desarrollo en algunas comunidades y colonias que viven en situaciones deplorables, señaló el Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Díaz Díaz. 

El pasado 15 de febrero, el municipio festejó un años más y Díaz Díaz comentó al respecto que aunque sí hay avance y obras de dignificación en la zona céntrica, aún falta mucho por hacer. 

“Podemos tener obras muy bellas, sobre todo en el Centro, se ha dignificado; sin embargo quedan muchas zonas a las que no llega ni progreso, ni educación ni oportunidades, se necesita tener más en cuenta a todas las comunidades. A todas las colonias, hay colonias a las que no se puede entrar, hay algunas que viven en condiciones deplorables”, dijo. 

Desarrollo armónico

Destacó que durante su participación en los festejos del aniversario de la ciudad habló de la importancia de buscar un desarrollo armónico fundado en la justicia. 

“Se tiene que tener en cuenta un desarrollo armónico de toda la sociedad, yo decía en nuestra celebración, que es como construir una casa y en los cimientos de esa casa debe de estar la justicia, la verdad, la honradez y el bienestar pero para todos”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • servicios
  • desarrollo

Y tú, ¿qué opinas?