Noticias

A Nacho Ambriz le urge un refuerzo y se lo pedirá a Jesús Martínez

Ambriz acepta que le falta un delantero y además, entiende el dolor de la afición por perder en casa

Por: Redaccion AM

León no pudo vencer la defensiva de los Xolos. Foto: Omar Ramírez

León no pudo vencer la defensiva de los Xolos. Foto: Omar Ramírez

Siempre es complicado recuperarse de una derrota y más cuando ésta es en casa, estos resultados, sin embargo, son capaces de motivar un poco más a Ignacio Ambriz, a quien convence el accionar de su León.

“La afición se ha ido contenta, es cierto que no hemos ganado en casa, seguimos con esa cuenta pendiente pero deberíamos estar tranquilos, entre comillas, pues generamos varias ocasiones de gol”, aseguró el estratega esmeralda al finalizar el duelo de anoche ante Xolos, con el que La Fiera suma siete partidos sin ganar en el Estadio León.

Pese a esto, la afición esmeralda se entregó, apoyó y demostró que no pierde ni un ápice de confianza en su equipo. Esto, en palabras de Nacho Ambriz, es lo que tiene que pasar con el plantel esmeralda pese a lo doloroso que es el “ya merito”.

“Duele perder y más cuando tu afición se entrega, te vuelve a aplaudir, te contagia entusiasmo, en estos momentos es cuando más confianza tengo (...) hemos demostrado que se puede, no tenemos porqué bajar los brazos, lo que le pedí a los muchachos fue que no perdiéramos la confianza ni dudáramos de lo que estamos haciendo”.

Quiere un delantero

No obstante, el timonel aceptó que buscará el fichaje de un delantero más pues la Liga permite esta posibilidad, aunque lamentó que la contratación llegaría un poco tarde.

“Vamos a intentar luchar porque venga alguien, hablaré mañana -hoy- con Jesús Martínez (...) Mientras, nos la estaremos jugando con los que estamos, hemos hablado de ese tema con la directiva, hay la posibilidad de traer a un jugador más aunque es demasiado tarde”.

“Me voy con un sabor amargo de no poderle dar un buen resultado a la afición viendo como se entregaron con nosotros”.

En esta nota:
  • leon
  • tijuana
  • xolos
  • liga mx
  • nacho ambriz

Comentarios