Noticias

A balazos mataron a 'El Mapas', agresor de reportera   

Uno de los agresores de la reportera Karla Silva fue asesinado a balazos en Silao.
 

Avatar del

Por: Redacción

Vecinos aseguraron que escucharon al menos 12 detonaciones durante el asesinato. Foto: am 

Vecinos aseguraron que escucharon al menos 12 detonaciones durante el asesinato. Foto: am 

Silao.- Un hombre fue asesinado y otro herido de gravedad en un lapso de aproximadamente tres horas en Silao. 

El fallecido se trataba de Luis Gerardo, alias "El Mapas", quien está involucrado en las amenazas y golpiza que le dieron a la reportera Karla Silva hace unos años.

El primer hecho se registró durante la noche del jueves, en la esquina de la calle Francisco Villa con el bulevar Raúl Bailleres, en la zona centro de la ciudad. 

Elementos de Seguridad Pública encontraron ahí herido a balazos a Jesús, "N" de 38 años de edad, vecino de la zona, por lo que lo trasladaron de urgencia al Hospital General de la entidad. 

Testigos informaron que dos masculinos tapados del rostro, en una motocicleta tipo cross de color verde con blanco, habían realizado varias detonaciones contra la víctima, dándose a la fuga posteriormente", detalló el área de Comunicación Social de la corporación. 

Matan a agresor de Karla

Tiempo después, alrededor de la medianoche, vecinos de la Rinconada de las Flores pidieron ayuda a los oficiales tras escuchar cerca de 12 detonaciones de arma de fuego. 

Al arribar al punto del hecho, un domicilio situado en la esquina de la Calzada Hidalgo con la calle Puente del fraccionamiento en mención, se confirmó que se había tratado de un homicidio. 

La esposa del occiso manifestó que varios hombres a bordo de una motocicleta, sin observar características de los mismos, tocaron el pórtico de su domicilio y al abrir su cónyuge de nombre, Luis Gerardo “N”, de 31 años de edad, le realizaron detonaciones con arma de fuego", citó la dependencia. 

El afectado estuvo involucrado en la agresión contra la reportera al amenazarla con cuchillo, mientras que su cómplice "El Buda", la golpeó.

El ahora occiso quedó sobre el piso al interior del domicilio, donde paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

En ambos casos, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado han quedado a cargo de las indagatorias, con el objetivo de determinar los motivos e identificar a los responsables.

En esta nota:

Comentarios