Noticias

A punto de morir

Cuatro jóvenes que circulaban a bordo de una camioneta aparentemente perdieron el control por el exceso de velocidad, se volcaron y resultan lesionado

Por: Redaccion AM

Cuatro j

Cuatro j

La carretera que conduce hacia la comunidad de Laguna Larga fue testigo de la aparatosa volcadura que sufrieron 4 jóvenes, cuando aparentemente perdieron el control de su unidad por el exceso de velocidad.
Se trata de Jesús Aurelio Hernández Razo, de 19 años; Fernando Hernández Rodríguez, de 21 años; Juan Pablo Chagoya y Francisco Chagoya, son los nombres de estos muchachos quienes a punto estuvieron de perder la vida.
Debido a los golpes que sufrieron estos 4 jóvenes, sólo se pudo conocer que Jesús Aurelio y Fernando eran de la comunidad de Cuchicuato, mientras de los otros 2 se desconocía su lugar de origen, así como el motivo de su venida a Laguna Larga.
Los hechos ocurrieron cuando los jóvenes a bordo de una camioneta Ranger roja con placas de circulación GG-05-219 iban con dirección hacia Laguna Larga, pero faltando escasamente un kilómetro para llegar a la comunidad perdieron el control de su unidad, dando vueltas hasta acabar en unos sembradíos.
Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron Protección Civil y Policía de Abasolo, quienes abanderaron el lugar para evitar caos o algún accidente vehicular extra al que ya se había suscitado sobre la cinta asfáltica.
Mientras, paramédicos de la Cruz Roja y una ambulancia de Protección Civil de Irapuato llegaron minutos después para dar atención a los lesionados y trasladarlos al Hospital General de Irapuato, con el fin de curar las heridas de las que se quejaban.
Debido a la velocidad, fueron unos 50 metros los que la camioneta zigzagueó, antes de pegar con un pequeño muro que existe para proteger a los automóviles de caer en el río, lo que motivó que la camioneta volcara, pero salvándoles de irse al río.
Tras la valoración se reportó que los lesionados tenían varios golpes fuertes, pero éstos no ponen en riesgo su vida, a pesar de que el accidente fue muy aparatoso, estos 4 chicos tuvieron la suerte de salir sólo con golpes y daños materiales para la camioneta, no obstante fueron trasladados al nosocomio de esta localidad para ser valorados y recibir atención médica.

En esta nota:
  • sucesos

Comentarios