Noticias

Niño muere en balneario por cable suelto dentro de alberca

Jaime Uriel, de 12 años, estaba en un balneario del Estado de México con su familia cuando recibió una descarga eléctrica dentro de una de las albercas.

Avatar del

Por: Redacción

En el Estado de México, un niño murió dentro de una alberca al tocar un cable sin protección. Foto: A fondo Edomex

En el Estado de México, un niño murió dentro de una alberca al tocar un cable sin protección. Foto: A fondo Edomex

Estado de México.- A poco de terminar las vacaciones de verano, Jaime Uriel estaba en un balneario con su familia cuando murió electrocutado dentro de una alberca.

De acuerdo con el portal A fondo Edomex, los hechos ocurrieron en una alberca a un lado del Santuario de Chalma, en Malinalco

El niño de 12 años era originario de Chalco y había ido junto con su familia a visitar el centro religioso, para después ir a uno de los balnearios cercanos.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Dentro del balneario "Ojo de Agua", Jaime Uriel tocó por accidente un cable de luz sin protección mientras jugaba con una pelota dentro de una de las albercas.

Intentaron salvarlo

Cuando sus padres se dieron cuenta de lo que había pasado, de inmediato sacaron al niño de la alberca y pidieron ayuda del personal de emergencia del lugar.

Sin embargo, los paramédicos no pudieron hacer nada por él, pues Jaime Uriel ya había fallecido debido a la descarga que recibió.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya ese encuentra investigando el caso.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?