Noticias

A sus 4 años lucha contra el cáncer, pero sus padres ya no pueden costear tratamiento

Para cuidar en sus heridas, Dylan debe utilizar parches de Hydroderm, los cuales son caros y difíciles de conseguir; sus padres piden ayuda.

Por: Redaccion AM

Dylan está internado en el IMSS debido a su tratamiento. Foto: Ilustrativa.

Dylan está internado en el IMSS debido a su tratamiento. Foto: Ilustrativa.

Dylan Isaías Sánchez Guerrero tiene apenas cuatro años de edad y sufre de Leucemia linfoide aguda, un tipo de cáncer que le fue detectado hace tres meses.

Como consecuencia del agresivo tratamiento de quimioterapia, el 8 de diciembre fue internado en el área de hematología del IMSS, por perforación en el intestino. Su estatus es delicado y para sobrellevar la enfermedad necesita usar parches de Hydroderm, que sus papás ya no pueden conseguir, ni costear.

“Los médicos ya lo desahuciaron, los parches son para mantenerlo tranquilo y cuidar de su piel que está muy sensible por la herida que tiene y que además drena mucha agua. Los parches son muy difíciles conseguir y cada vez más complicado para pagarlos”, comentó madre de Dylan.

Más de mil 500 a la semana

Para continuar con su recuperación Dylan necesita de ocho parches por semana, los cuales cuestan alrededor de 200 pesos cada uno; éstos le ayudan en el tratamiento de infecciones en la piel y para mitigar el dolor de la herida expuesta.

“Los parches no los venden en cualquier farmacia y dependiendo del lugar me los dan en 170 o 200 pesos cada uno, son más de mil 500 pesos a la semana y para cuando se los ponen necesita ser anestesiado por los médicos”, platicó su mamá.

Si quieres ayudar a Dylan puedes comunicarte a los teléfonos 476 127 19 04 o al 476 127 19 04, o bien regalar los parches, los cuales deben ser: Hydroderm aposito hidrocoloide, extra delgado, estéril y desechable, de 10x10 centímetros.

No dejes de leer:

VIDEO. Mujer se salva de ser aplastada por árbol, pero cae en su vehículo

Eran compañeros de trabajo de Parque Industrial Stiva quienes murieron impactados contra tráiler

En esta nota:
  • leucemia
  • ayuda

Comentarios