A un año de su ejecución

Preparan evento en la plaza principal; se erigiría un busto.

Por: Redacción AM

Hace casi un año  el líder de Morena  fue abatido durante un evento electoral. Foto: Archivo

Hace casi un año el líder de Morena fue abatido durante un evento electoral. Foto: Archivo

El Ayuntamiento de Yurécuaro, a cargo de Marco Antonio Gonzáles Jiménez, conmemorarán al fallecido líder y ex candidato por el partido Morena, Enrique Hernández Saucedo, quien se perfilaba para ganar la elección en el 2015.

El departamento de comunicación social informó que el evento será la tarde del 14 de mayo en la plaza principal del municipio de Yurécuaro, donde esperan que la gente tenga una participación importante en este evento.

Además se informó que el gobierno municipal está analizando erigir un monumento al ex líder de las autodefensas; el busto sería colocado en un lugar céntrico.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Durante un mitin

El 14 de mayo de 2015, el candidato a la alcaldía de Yurécuaro, fue asesinado de varios tiros a las 8:10 de la noche por un comando armado a bordo de una camioneta.

Se trató de un hecho que conmocionó a todos los yurecuarenses, sin embargo el gobierno a cargo de Marco Antonio Gonzales Jiménez, quien fuera el sucesor del fallecido ex líder de las autodefensas, se encuentra ahora al mando del municipio.

Por lo tanto se siguen realizando los preparativos para conmemorar y recordar a quien pudo ser el actual presidente del Ayuntamiento de Yurécuaro, Michoacán, Enrique Hernández Saucedo.

Te podría interesar