VIDEO Ricardo Anaya dice que AMLO tiene 'mentalidad mediocre' y pide se le agregue a la lista de 'aspiracionistas'

Mediante un video publicado en redes sociales, Ricardo Anaya solicitó a AMLO que lo incluyeran en la lista de “aspiracionistas”.

Avatar del

Por: Redacción

Ricardo Anaya dice que AMLO tiene 'mentalidad mediocre' y pide se le agregue a la lista de 'aspiracionistas' . (Captura de video).

Ricardo Anaya dice que AMLO tiene 'mentalidad mediocre' y pide se le agregue a la lista de 'aspiracionistas' . (Captura de video).

Ciudad de México.- El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, volvió a atacar al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), diciendo que tiene una “mentalidad mediocre”.

Mediante un video publicado en redes sociales, Anaya solicitó que lo incluyeran en la lista de “aspiracionistas”.

Según AMLO, tener aspiraciones es ser egoísta. ¡Eso es tener una mentalidad mediocre!”, escribió Anaya. 

López Obrador recientemente afirmó que la clase media, gente “con licenciatura, con maestría, con doctorado es una actitud ‘aspiracionista’, es triunfar a toda costa, salir adelante, muy egoísta”.

En su más reciente video, el excandidato presidencial recorrió diversos municipios del Estado de México y de la Ciudad de México, donde entrevistó a estudiantes, profesionistas y trabajadores que le compartieron sus aspiraciones. 

En Tlalnepantla, el dueño de un negocio le contó que sus nietos aspiran a ser doctores y tener su propio hospital; en Ecatepec, un estudiante de ingeniería de la UNAM le externó su sueño de obtener una beca para estudiar en el extranjero; en Naucalpan, una profesionista le dijo que aspira a estudiar otra carrera; mientras que una comerciante le platicó que anhela tener su propio local y una madre le dijo que aspira a una buena educación para sus hijos. Si ser ‘aspiracionista’ es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante, si eso es ser ‘aspiracionista’, pues que nos apunten en la lista”, concluyó.

Con información de Agencia EL UNIVERSAL. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?