AMLO: Advierte Vicente Fox que ‘País es un desmadre’

Afirma el ex Presidente y ex Gobernador de Guanajuato que México está inmerso en un caos con un gobierno populista, lleno de mentiras

Avatar del

Por: José T. Méndez Valadez

El ex presidente Vicente Fox Quesada durante una entrevista con AM en su rancho de San Cristóbal./Foto: Omar Ramírez(OGRS1691)

El ex presidente Vicente Fox Quesada durante una entrevista con AM en su rancho de San Cristóbal./Foto: Omar Ramírez | OGRS1691

Guanajuato.- El ex presidente Vicente Fox Quesada afirmó que el País está inmerso en un caos, en un desmadre’.

“El país está totalmente y absolutamente inmerso en un caos, en el tema de la violencia, en el tema del orden público, en el tema del gobierno y la gobernabilidad, en todo es un desmadre”.

En entrevista con AM en el Centro Fox, donde hubo una reunión con líderes transformadores, el también ex Gobernador guanajuatense lamentó que se esté viviendo un Gobierno populista, y lleno de mentiras.

“Estamos viviendo un populismo al extremo, donde la realidad se confunde con las verdades y las mentiras, donde los resultados no existen, sino puro circo, pura palabrería, nadie entendemos este gobierno, nadie”.

Y tronó contra el proyecto de la cuarta transformación del país  que es una mala idea.

“Fue una mala idea proponer una transformación sin ton, ni son, sin orden, sin sentido, sin definición;  simple y sencillamente para engañar a la gente.

“Se le habló de una transformación que no existe, pero que además va por un rumbo totalmente equivocado”.

Al preguntarle sobre el informe de los tres años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador dijo que todo es un engaño y mentiras.

“¿Cuál mensaje, cuál informe? “, cuestionó Fox al llegar al Centro Fox , en San Cristóbal , donde se llevaría a cabo una reunión con líderes transformadores.

“Llamar a eso un informe es engañar al pueblo entero, a la gente; no informó de nada, de ningún logro, fue un vacío absoluto y completo, además lleno de mentiras “.

Fox Quesada, quien estaba acompañado de su esposa Marta Sahagún dejó en claro que “no se te tenía que esperar nada”, respecto el mensaje de AMLO.

'Descarado, mentiroso'

A través de su cuenta de Twitter, por otra parte, el ex Presidente tildó informe de López de falso: “Que descarado mentiroso”, “Cada día se le enredan más las cosas a López “.

Sobre la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que declaró inconstitucionales ciertos artículos que impiden el consumo, la adquisición de semillas y la plantación y distribución de la marihuana, la aplaudió.

“El uso de la marihuana puede ser un calmante para situaciones tan complejas como la que tenemos; creo que el cannabis es una medicina que resuelve una buena  parte de problemas , pero que no resuelve todos”

Y añadió que  “que bueno que la SCJN tomó la decisión y la adelantó al Congreso y al Ejecutivo, y ahora ellos están obligado a regular y a que la Cofepris empiece a emitir permisos y autorizaciones y que esta industria tenga su potencial, tenga la inversión que requiere, tenga la generación de empleos y tenga el pago de impuesto y el crecimiento económico”. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?