AMLO: Tras meses de espera inauguran pista del Aeropuerto de Santa Lucía

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador fue el primero en llegar en un avión militar y estrenar una de las nuevas pistas.

Avatar del

Por: Noé Laguna

Inaugura el Presidente de la República una de las pistas del nuevo Aeropuerto de Santa Lucía. Afirma que ya se pueden usar para vuelos militares y comerciales./FOTO: Staff

Inaugura el Presidente de la República una de las pistas del nuevo Aeropuerto de Santa Lucía. Afirma que ya se pueden usar para vuelos militares y comerciales./FOTO: Staff

CDMX. El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Santa Lucía, Estado de México fue estrenado ya en una de sus pistas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien arribó en un avión militar en compañía de algunos funcionarios de su gabinete.

Horas antes de realizar este evento, en la mañanera el mandatario comentó que había  sido una sabía decisión el cancelar en el 2018 la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el cual iba a representar un costo aproximado a los 400 mil millones de pesos.

López Obrador salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana rumbo a las nuevas pistas del nuevo aeropuerto donde afirmó que a partir de hoy ya pueden aviones militares y comerciales hacer uso de estas instalaciones.

En su trayecto, AMLO viajó acompañado por la jefa de  Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; los titulares de los Poderes Judiciales y Legislativo; además del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; sí como el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

AMLO llegó acompañado por integrantes de su gabiente como de jefes de gobierno.

 Varios de los funcionarios, como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum publicó inmediatamente en las redes sociales su travesía y lo que representaba esta obra.

A menos de dos años del inicio de su construcción, tenemos el honor de ser parte del primer vuelo que aterriza en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía. Felicidades”, publicó Claudia Sheinbaum.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?