Siempre sí se vacunará AMLO contra el COVID, pero en unos 15 días

Después de que cambiara de opinión sobre recibir la vacuna contra el COVID, AMLO ahora dijo que siempre si se vacunará, pero en unos 15 días

Avatar del

Por: Noé Laguna

Siempre sí se vacunará AMLO contra el COVID, pero en unos 15 días

Siempre sí se vacunará AMLO contra el COVID, pero en unos 15 días

CDMX . Hace ya una semana que AMLO había dicho que se vacunaría en estos días contra el COVID , pero que no diría cuándo porque no ' quería hacer un show', nuevamente el mandatario dijo que siempre sí se vacunará , pero dentro de 15 días por recomendación de sus doctores.

En el tema de la mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que sí se vacunará siempre contra el coronavirus, esto después de que el lunes, un día antes, había dicho que aún no era necesario, pues sus médicos le pers dicho que tenía muchos anticuerpos aún.  

Pero nuevamente, hoy por la mañana y con el apoyo del doctor y Secretario de Salud, Jorge Alcocer, López Obrador descrito que siempre sí se vacunará en estos días sin importar que tenga muchos anticuerpos, pues quería servir de ejemplo a la ciudadanía que también tuvo COVID y de la importancia de recibir la vacuna.

Me voy a vacunar dentro de unos 15 o 20 días. Para los que tuvieron COVID como yo, no esperen tanto tiempo ”, agregó dejando el padecimiento en claro que todo lo hacía por dar un ejemplo a quienes lo hicieron.

No específica fecha ni donde

Después de dar a conocer nuevamente su cambio de decisión por cuarta ocasión, AMLO no específico donde ni cuando ocurrió la vacuna contra el COVID , pues en la zona donde le tocaba ya se aplicaron las dosis.

Aunque reiteró que no busca que se haga un espectáculo sobre su vacunación , el mandatario dijo que estará dando más detalle sobre su proceso y estado de salud.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?