‘Quienes no usan Metro votaron contra la 4T’, afirma AMLO

En su conferencia matutina, AMLO afirmó que quienes votaron contra él en las elecciones 2021 son los que no usan el Metro y no quieren la 4T

Avatar del

Por: Noé Laguna

En su mensaje desde Palacio Nacional, AMLO afirmó que quienes no viajan en Metro no votaron por él y están en contra de la 4T./FOTO:  Captura de pantalla

En su mensaje desde Palacio Nacional, AMLO afirmó que quienes no viajan en Metro no votaron por él y están en contra de la 4T./FOTO: Captura de pantalla

México. Nuevamente una declaración de AMLO vuelve a ser polémica. Y es que en su conferencia matutina el mandatario afirmó que ‘los que no viajan en Metro en la Ciudad de México están contra él y la 4T’.

Asimismo, hizo hincapié que aún así el movimiento no se frenará y hoy en día siguen siendo mayoría en la Cámara de Diputados.

"Ahora del lamentable accidente, que nos causa mucho dolor, del tren de Tláhuac. Resulta que los afectados, los que viajan en el Metro, Tláhuac, Iztapalapa, ahí con todo el dolor y la protesta deciden seguir apoyando la transformación, pero donde no viajan en Metro o los que no viajan en Metro votaron en contra por la manipulación que se llevó a cabo a través de los medios de este lamentable accidente, de esta desgracia", comentó López Obrador. 

Asimismo y de acerdo a Reforma, destacó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador que hará todo lo posible su Gobierno para poner en marcha lo antes posible la Línea 12, por lo que en esta semana se reunirá con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Pudo afectar tragedia en la Línea 12 del Metro

Especialistas dieron a conocer tras los resultados de las elecciones 2021, que la situación ocurrida en el Metro pudo haber afectado en que Morena perdiera algunos distritos en la Ciudad de México.

"Nada más estamos esperando el dictamen y lo más pronto posible que empiece a funcionar la línea, reparar lo que se tenga que reparar, resolver el problema para que todos los que usan este sistema de transporte se beneficien, esto independientemente de las investigaciones judiciales, pero ya es manos a la obra para resolver el problema. A nuestros adversarios no les va gustar nada, pero nosotros estamos pensando en la gente", concluyó AMLO. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?