‘Yo soy el destapador y mi corcholata favorita será la del pueblo’

AMLO afirmó que en su gobierno no ‘hay tapados’ y él es quien los destapa además de que toda la decisión la tiene el pueblo en quien elijen

Avatar del

Por: Noé Laguna

AMLO informó que en su gobierno no ‘hay tapados’ y el será el ‘destapador’, esto al afirmar en su posible sucesor en s elecciones del 2024./FOTO: El Universal

AMLO informó que en su gobierno no ‘hay tapados’ y el será el ‘destapador’, esto al afirmar en su posible sucesor en s elecciones del 2024./FOTO: El Universal

Tabasco. AMLO habló nuevamente sobre quienes podrían ser los posibles sucesores en las Elecciones del 2024 y afirmó que él seguirá siendo honesto y que en su gobierno no hay ‘tapados’ porque él se encargará de ser el ‘destapador’.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que en todo el proceso electoral y trabajo en su gobierno, su ‘cocholata favorita’ será la opción que lijan los mexicanos en las próximas elecciones.

“Entregar la estafeta, y eso es otra cosa que me tiene tranquilo. Hay muchas mujeres y hombres para el relevo. Hay muchos, todos lo que están en el gabinete, gobernadores; todos tienen posibilidad; dirigentes parlamentarios, todos, todos, todos tienen posibilidad”, comentó López Obrador.

Asimismo, AMLO dejo en claro que su gobierno no será ‘tapadera de nadie’ aunque en ese tema también evitó hablar del escándalo que vincula a otro de sus hermanos.

Ahora si que ya no hay tapados, yo soy el destapador y mi corcholata favorita va a ser la del pueblo, esa es la regla. La gente va a decidir en su momento en forma libre, democrática, quién debe representarnos en lo que corresponde al movimiento progresista liberal con dimensión social, pero eso en su momento. Es un equipo de trabajo”, afirmó AMLO desde la 30 Zona Militar en Tabasco.

Destapa AMLO  a posibles candidatos para las Elecciones del 2024

Fue en el mismo diario El Universal, del pasado 7 de julio cuando se informó que desde hace un me, aproximadamente 14 personas de la política han sido ‘destapados’ o se han proclamado como posibles aspirantes a la Presidencia de la República para 2024.

Es importante resaltar que aunque faltan tres años para la elección presidencial del 2024, AMLO ya dio a conocer a quienes podrían ser los posibles aspirantes a relevarlo durante el siguiente sexenio, donde destacó entre los nombres a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon.

Es importante mencionar que al menos Claudia Sheinbaum Pardo y Marcelo Ebrard se encuentran en un momento complicado después del desplome de la Línea 12 del Metro.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?