VIDEO Captan Jetta de AMLO pasándose el semáforo en rojo

El video muestra el momento en que el Jetta blanco de AMLO atravesó la esquina de Pino Suárez y Corregidora aún cuando tenía la luz roja del semáforo.

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Captan Jetta de AMLO pasándose el semáforo en rojo. (Captura de video).

Captan Jetta de AMLO pasándose el semáforo en rojo. (Captura de video).

Ciudad de México.- Tras terminar su reunión virtual con la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), salió de Palacio Nacional rumbo al aeropuerto, sin embargo, un usuario logró captar como su Jetta se pasó un rojo.

El video fue difundido por el medio El Universal y muestra el momento en que el Jetta blanco conducido por un chofer atravesó la esquina de Pino Suárez y Corregidora aún cuando tenía la luz roja del semáforo.

Según fue detallado por el medio Reporte Índigo,  el vehículo con placas 625YPH salió alrededor de las 11:05 de la mañana en dirección al aeropuerto Aeropuerto Internacional "Benito Juárez", el presidente iba escoltado por un policía. 

Cuando la luz del semáforo esté en rojo, los conductores deben detener su vehículo en la línea del alto, sin invadir el cruce peatonal o el área de espera para bicicletas o motocicletas; los ciclistas y motociclistas deberán hacer uno de sus áreas de espera cuando éstas existan”, indica el reglamento de tránsito. 

VIDEO 'Al carajo', dice AMLO que sería hipócrita si visita a heridos de Metro

 "Al carajo", dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el motivo por el que no ha visitado a las víctimas de la tragedia del Metro de la CDMX.

El presidente aseguró que ese estilo tiene que ver con el conservadurismo. 

Al carajo, ese estilo, demagógico, hipócrita, eso tiene que ver con el conservadurismo", señaló el presidente.
AMLO aseguró que no le gusta la hipocresia y dijo que está pendiente de los familiares de las víctimas.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?