AMLO recibe vacuna contra COVID de AstraZeneca en la mañanera

AMLO lo cumple y se aplica la vacuna contra COVID de AstraZeneca durante la manera en presencia de personal médico

Avatar del

Por: Noé Laguna

Durante la mañanera, AMLO fue recibió la vacuna contra COVID de la farmacéutica de AstraZeneca al finalidad la mañanera. /FOTO: Captura de pantalla

Durante la mañanera, AMLO fue recibió la vacuna contra COVID de la farmacéutica de AstraZeneca al finalidad la mañanera. /FOTO: Captura de pantalla

CDMX. Minutos antes de finalizar con la mañanera del día de hoy en Palacio Nacional, AMLO fue vacunado contra el COVID de la farmacéutica de AstraZeneca ante la presencia de personal médico.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador comenzó de manera normal su mañanera, donde habló nuevamente de que terminando su sexenio se iría a descansar a Palenque, Chiapas.

Momento en que vacunan a AMLO.

Asimismo, dejó en claro que sabe comprender el periodo en el que estará al frente del país y que fue gracias a la gente, pero al terminar no habrá marcha atrás y se irá a descansar.

Minutos antes de concluir la mañanera, el mismo López Obrador sacó al tema las vacunas y sin dudar dio paso a vacunarse contra el COVID, esto después de que hace un par de semana aseguró que no quería hacer un espectáculo y sería en otro lado, pero con la finalidad de dar seguridad aceptó vacunarse en la propia conferencia en Palacio Nacional.

El presidente del país dejó el micrófono y se sentó al frente de donde da la conferencia todas las mañanas para recibir instrucciones del personal de la Guardia Nacional previó a ser vacunado.

El mismo personal hizo el comentario que sería la vacuna contra el COVID de AstraZeneca la que se le inyectaría al mismo tiempo que le daban indicaciones sobre que hacer si presentaba algún síntoma después de recibir la dosis.

Pide a la población vacunarse contra COVID

AMLO recibió la vacuna afirmando que no sintió dolor alguno e invitando a la vez a la población a recibir la dosis contra el COVID.

Invitó a la población a vacunarse.

Posteriormente, el mismo personal médico pidió a López Obrador descansar un periodo de 30 minutos para observar que todo saliera bien y no presentará algún síntoma.

Quiero dar las gracias a todos y damos por finalizada la mañanera mientras reposamos tras ser vacunados”, concluyó AMLO.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?