Vicente Fox cuestiona enjuciamiento tras video de hermano de AMLO recibiendo dinero

El hermano de AMLO, Martín Jesús, fue captado recibiendo dinero de David León, ante eso, el expresidente de México, Vicente Fox, cuestionó la posibilidad de enjuiciarlo. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Vicente Fox utilizó sus redes sociales para cuestionar el enjuiciamiento al hermano de AMLO. (Foto: Archivo).

Vicente Fox utilizó sus redes sociales para cuestionar el enjuiciamiento al hermano de AMLO. (Foto: Archivo).

Ciudad de México.- Ante el video difundido por el periodista Loret de Mola, que muestra a Martín Jesús, hermano menor del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el expresidente de México, Vicente Fox Quesada, señaló el tema de enjuiciamiento.

El video 

El pasado jueves se presentó un video en el que aparece Martín Jesús López Obrador recibiendo 150 mil pesos en efectivo del exfuncionario federal David León, supuestamente el material fue grabado en el año 2015.

Según lo declarado en el medio Latinus, el dinero que recibió Martín Jesús fue destinado para las campañas del partido político Morena en el estado de Chiapas. 

Tras este video, el guanajuatense reaccionó en redes sociales cuestionando el enjuiciamiento a expresidentes, expresando que también se debe enjuiciar a los hermanos, esto en referencia al hermano de AMLO. 

Una pregunta, ¿también se enjuicia a los que ponen a sus hermanos a recibir dinero ilícito?”, preguntó el expresidente.

AMLO asegura que es asunto personal

En la conferencia mañanera, Andrés Manuel explicó que el dinero que recibió su hermano fue un asunto personal y declaró que lo están volviendo político.

Bueno, creo que la intención es perjudicarme o tratar de perjudicarme. Es la campaña negra de siempre de mis adversarios, ya estamos acostumbrados a eso, pero también siempre hemos salido de la calumnia ilesos… Fue un trato personal entre David León y mi hermano", dijo en la conferencia matutina.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?